22
Feb
07

Pasen y lean

El objetivo de este blog es debatir y compartir, así que hemos decidido incluir una nueva sección de lecturas recomendadas, que lo mismo pueden ser libros que artículos. Empezaremos por un libro: “All marketers are liars”, cuya editorial ahora no recuerdo, pero creo que merece la pena. Busco los datos y cuelgo la ficha técnica.

6 Responses to “Pasen y lean”


  1. 1 lahia
    febrero 22, 2007 en 10:12 am

    Apoyo la moción! Mi jefe fue el que me recomendó ese título y de verdad que merece la pena. En mi opinión, el argumento puede hacerse extensivo a todas las ramas de la comunicación, tanto al marketing como a la publicidad y a las relaciones públicas. Leedlo y nos contáis.

  2. 2 freddy
    febrero 22, 2007 en 11:59 pm

    Tiene buena pinta, cuelga la ficha tecnica a ver, y dime si hay versión en español que ando pez con el inglés
    enhorabuena por el blog

  3. 3 joseba zilarte
    febrero 26, 2007 en 10:00 am

    Yo tengo el libro que comentáis. Es de Seth Godin, de la editorial Portfolio. Lo recomiendo 100%. A ver si os gusta. Freddy, lo siento pero creo que no hay versión española (aunque no estoy muy seguro).

  4. 4 00722
    febrero 28, 2007 en 9:33 pm

    Un buen libro de marketing. Defiende que el buen marketing es el que te cuenta una historia que nos gusta creernos, que queremos creernos. Una idea que, como defiende alguien que conozco, se puede aplicar a muchas facetas del negocio y de la vida…

  5. 5 pavernosmatao
    mayo 9, 2007 en 2:16 pm

    A ver si colgamos algo más, que no tenemos nada que leer desde febrero…..

  6. 6 00722
    mayo 15, 2007 en 7:24 pm

    alguna recomendación nueva? de marketing o no, pero alguna nueva….


Responder

Suscripción RSS

Categorías

febrero 2007
L M X J V S D
    Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 45,622 hits

