21
Mar
07

Bitter Rosso, el primer bitter con sello propio

Señoras y señores, he aquí el primer sello de curso legal producido por una marca de bebidas. Una tirada exclusiva de 200 unidades, componen esta nueva acción de comunicación de Bitter Rosso di Mare Rosso.

¿Qué opinión os merece?

Bitter Rosso, el primer bitter con sello propio

Anuncios

21 Responses to “Bitter Rosso, el primer bitter con sello propio”


  1. 1 elbrand
    marzo 21, 2007 en 6:48 pm

    Hoy estamos presentando una novedad en el mundo de la creación de marca: el primer bitter con sello propio. Un timbre de curso legal en una edición de 200 unidades limitadas ha salido al mercado.

    Estoy seguro de que muchos nos seguirán en esta iniciativa, pero no nos importa. Seguiremos demostrando que las pequeñas acciones, dirigidas con agilidad e intuición son más valiosas que costosas campañas publicitarias…

  2. 2 BK
    marzo 21, 2007 en 6:54 pm

    En cuanto a dirección de arte, no habéis podido dar más en el clavo. Transmite perfectamente el estilo elegante y exclusivo del que alardeais. ¡Enhorabuena al diseñador!

  3. 3 adsl
    marzo 21, 2007 en 7:00 pm

    Nunca hubiera creído que en Correos aceptaran crear sellos de curso legal con marcas comerciales. Pero al parecer han encontrado un buen filón. A ver cuántos os siguen en la iniciativa porque no está nada mal.

  4. 4 oeoe
    marzo 21, 2007 en 7:05 pm

    He leído que lleváis 4 años en el mercado pero hasta ahora no sabía de vuestra existencia. Soy un enamorado del marketing y buscando iniciativas originales he venido a parar a este blog.

    Aquí tenéis un nuevo forofo de vuestra marca y vuestra comunicación. ¡Espero que no me defraudéis! Cuando me acerque a un bar pediré el Bitter Rosso este y a ver si me enamoro también 🙂

    ¡OE OE OE por esta nueva marca!

  5. 5 tiquismiquis
    marzo 21, 2007 en 7:08 pm

    Chapeau por la iniciativa del sello pero no creo que el diseño sea para tanto. ¡Por el amor de Dios, si sólo es una botella! Ni trampa ni cartón. Esto debió llevar unos 10 segundos en hacer. Que no se nos vaya la pinza tampoco.

  6. 6 Fernando de Acedo
    marzo 21, 2007 en 8:43 pm

    Coño, por fin una idea sencilla novedosa!! Enhorabuena, llegareis lejos!!!

  7. 7 zubieta
    marzo 22, 2007 en 9:26 am

    La iniciativa es original, sencilla e impactante. Con un simple sello consigues notoriedad: “El primer sello de curso legal producido por una bebida” y prestigio, los sellos siempre han sido un elemento codiciado por los coleccionistas y su valor aumenta con el tiempo. Buena acción y buena comunicación; es posible que el boca a boca os lleve muy lejos…

  8. 8 Piesplanos
    marzo 23, 2007 en 12:55 pm

    Pues me parece una idea cojonuda lo del sello. Me viene muy bien para ponerlo en la carta que he escrito al presidente del biter kas para decirle que me paso al mare rossssssso.

  9. 9 xaseni
    marzo 24, 2007 en 1:04 pm

    Muy buena forma de comunicacion y publicidad sobre trodo para los coleccionista filatelicos como yo

  10. 10 elbrand
    marzo 26, 2007 en 11:08 am

    Esta es una idea sencilla, barata y accesible..estaba ahí, al alcance de todos, pero nadie la había utilizado…este es el camino

  11. marzo 26, 2007 en 11:55 am

    Un cliente nos lo propuso. Le aconsejamos que no. Ahora mismo no se sí hicimos bien. Pero por otro lado tampoco veo que sea la repanocha. Es algo curioso, pero no da para más. Viendo los comentarios flipo.

  12. 12 tiquismiquis
    marzo 26, 2007 en 12:02 pm

    Pablo, ¿por qué le aconsejasteis que no? ¿Y porqué flipas con los comentarios? Sinceramente, me gustaría conocer tu opinión.

  13. marzo 26, 2007 en 5:39 pm

    Si tenéis pasta para pagarlo, perfecto. Yo lo haría.

    Está bien para hacer un guiño a vuestro consumidor, al que reciba el correo. Porque poca gente más va a ver el sello a parte del cartero y la persona que lo recibe.

  14. 14 lahia
    marzo 26, 2007 en 8:40 pm

    En mi opinión, este tipo de acciones tienen dos objetivos, y no es precisamente que el consumidor de a pie reciba el sello en su casa. Supongo que en primer lugar lo harán para dirigirse a contactos específicos que aporten algo a la marca y segundo, para hacer que hablen de ello (a través de lo cuál, el consumidor general pueda ir recogiendo pincelazos de la marca y el producto).

  15. 15 Luisa
    marzo 26, 2007 en 10:45 pm

    Es buena idea, pero cualquiera puede tener su sello: Correos lo está promoviendo. YO misma puedo salir en un sello si quiero. ANIMO!!

  16. marzo 27, 2007 en 11:06 am

    Para tiquismisqui:
    Flipo ya que a todo el mundo le gusta la idea, pero quizás sólo queda en ello.
    Puede ser chula, pero sinceramente se gana algo con esto?
    Aconsejamos que no, por el echo de que no nos convencia la acción. Se gana algún tipo de notoriedad con 200 sellos? realmente no lo tengo nada claro, me parece que además quita tiempo de hacer otras cosas… (en fin que denso).

  17. 17 tiquismiquis
    marzo 27, 2007 en 11:33 am

    Pablo, muchísimas gracias por tu respuesta. Me parece muy razonable. Sin embargo, tal y como dice lahia, yo creo que esos 200 sellos tendrán destinatarios elegidos a conciencia y que aportarán más valor que si lo reciben 200 consumidores.

  18. 18 yolanda
    marzo 27, 2007 en 11:53 am

    Es elegante, innovador y preciso!!!. Enhorabuena!!!.

  19. 19 rafael luis llopis
    marzo 28, 2007 en 7:24 pm

    Creo que es una iniciativa innovadora y original. Entre otras cosas el blog esta dando a conocer que el tutos de marerosso es coca.cola, que no es poco. Enhorabuena por la iniciativa.

  20. 20 Swidrin
    marzo 29, 2007 en 12:18 pm

    Estamos asistiendo a un momento de crisis (no confundir con desastre) de la comunicación. Utilizar nuevos soportes, nuevas ideas, contribuye a lanzar marca o difundir productos. Quizas falta una acción de prensa que permita extender el efecto. Enhorabuena!!!

  21. 21 Benfiter
    abril 26, 2007 en 7:13 pm

    Es ley de vida: unos innovan y otros les siguen. Desde que salió esta nueva opción en http://www.correos.es estaba esperando que una marca o agencia usara el formato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 45,602 hits

A %d blogueros les gusta esto: