05
Nov
07

BITTER ROSSO PRESENTA “LECTURAS PARA EL APERITIVO”

Los asiduos a este blog ya sabéis que Bitter Rosso di Mare Rosso es algo más que una bebida. Nos gusta involucrarnos en aventuras deportivas, informarnos sobre lo que se cuece en el mundo de la publicidad e Internet, o incluso descubrir alguna que otra delicia nueva para el paladar. También hemos hablado en estas líneas digitales sobre las líneas impresas en papel. Y, respecto a esta afición literaria, os quiero informar de una novedad que os va a interesar.

Bitter Rosso di Mare Rosso lanza la colección de libros LECTURAS PARA EL APERITIVO, una selección de excelentes obras literarias ideales para acompañar con vuestra bebida favorita en un momento tan propicio para el relax como el aperitivo. Por supuesto, la hora de lectura es opcional, como lo es la de degustar Bitter Rosso.

El primer título de la colección es nada menos que La Soledad del Corredor de Fondo, un clásico indispensable escrito por Alan Sillitoe y en el que se relata la historia de Colin Smith, un joven que ingresa en un reformatorio donde tratan de integrar a los chicos a través del deporte. Colin es un buen corredor de fondo y todas las mañanas le dejan salir a entrenar para la competición más importante de Inglaterra. Durante sus solitarias carreras va repasando su vida anterior y comienza a ver que su situación actual puede ser privilegiada.

w_soledadcorredor_cc.jpg

LECTURAS PARA EL APERITIVO es un paso más para convertir a Bitter Rosso di Mare Rosso en una auténtica forma de vida. Al fin y al cabo, hasta tenemos una estrella con nuestro nombre y un sello de correos propio. Estamos seguros de que esta colección de libros va a ser un éxito. Ilusión, como veis, no nos falta.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa? Vuestra opinión es esencial para nosotros, así que no dudéis en hacer vuestros comentarios y sugerencias para que LECTURAS PARA EL APERITIVO sea un éxito.

AGOTADAS LAS EXISTENCIAS. Dada la gran acogida de la iniciativa, ampliamos las 75 unidades disponibles a 120, que han sido igualmente repartidas entre vosotros. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Os emplazamos al lanzamiento del siguiente número de Lecturas para el Aperitivo.

Acción válida durante el mes de noviembre de 2007, para mayores de 18 años y residentes en España. El regalo es personal e intransferible. El contacto se realizará vía correo electrónico en la dirección facilitada por el usuario dentro de los siguientes cinco días laborables para solicitar la dirección postal donde quiera recibir el ejemplar. El usuario es el único responsable de la veracidad de sus datos. Si dentro del periodo establecido no hubiera sido posible localizar al usuario, se considerará que éste ha perdido su oportunidad de recibirlo y automáticamente perderá el derecho de reclamación.

La acción está limitada a un envío por usuario y será realizado por correo certificado a la dirección facilitada por el usuario. El libro se entregará sin cargo al usuario y a domicilio por el servicio de correos. Si el consumidor no se manifiesta o no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, Correos notificará mediante escrito depositado en el domicilio que ha intentado entregar el envío y que el ganador deberá dirigirse a la oficina más cercana a retirarlo.
Los datos recogidos serán utilizados exclusivamente para contactar con el usuario y para el envío del libro. Una vez finalizada la acción, los datos serán destruidos.

(Hasta fin de existencias. 75 ejemplares)

Anuncios

131 Responses to “BITTER ROSSO PRESENTA “LECTURAS PARA EL APERITIVO””


  1. 1 daniel chan
    noviembre 5, 2007 en 1:23 pm

    Ningún aperitivo sabe mejor que los de esos fines de semana primaverales en los bares de mi pueblo. Niños corriendo, saltando y gritando alrededor… y yo con mi periódico, mi pintxo y, por supuesto, ¡mi Bitter Rosso! ¡Salud!

  2. 2 fernando
    noviembre 5, 2007 en 1:38 pm

    Un aperitivo diferente, para degustar durante un tiempo en soledad…. o con los tuyos en tranquilidad…. que no deja de ser lo que un corredor de fondo busca… paz y equilibrio interior….

  3. 3 loli
    noviembre 5, 2007 en 1:43 pm

    aunque yo soy fan de la competencia, lo siento bebo martini me parece una iniciativa estupenda. Muchas gracias

  4. 4 sylvia alonso fernandez
    noviembre 5, 2007 en 1:48 pm

    un buen aperitivo son irse a una terraza al lado del mar, con un martini, unas rabas, unos mejillones… y sobre todo buena compañia.

  5. 5 angella
    noviembre 5, 2007 en 1:51 pm

    En una terrazita al sol, tomando Bitter Rosso del domingo y leyendo “La Soledad del Corredor de Fondo”
    Firmaría ahora mismito

  6. 6 margot
    noviembre 5, 2007 en 1:53 pm

    para mi un Bitter Rosso (sin hielo) y para EL un Martini rojo

    Para los dos “La Soledad del Corredor de Fondo”

  7. 7 BMR
    noviembre 5, 2007 en 1:54 pm

    NO hay nada como los aperitivos en verano y con buena compañía

  8. 8 conchi
    noviembre 5, 2007 en 1:57 pm

    Pues qué sería de nosotros sin esos momentos de aperitivos,para mi un aperitivo es un momento mágico y que debo disfrutar a tope.

  9. 9 Miguel
    noviembre 5, 2007 en 1:58 pm

    Un aperitivo es esa sensación de haber llegado al cielo isn haberte movido del sitio

  10. 10 Cecilia
    noviembre 5, 2007 en 2:06 pm

    Aperitivo ideal? en un lugar con buenas vistas y muuucho relax!

  11. 11 silvia
    noviembre 5, 2007 en 2:07 pm

    Para mí los aperitivos son fundamentales, qué os voy a decir… sobre todo los de tortilla española y jamoncito!

  12. 12 Cucu
    noviembre 5, 2007 en 2:09 pm

    El aperitivo debería ser una obligatorio todos los días de la semana, para mi es el mejor momento

  13. 13 Maria teresa
    noviembre 5, 2007 en 2:11 pm

    Pues lo encuentro muy relajante e instructivo.

  14. 14 La Latina
    noviembre 5, 2007 en 2:11 pm

    Ese aperitivo en una terracita de La Latina, después de haber dado un paseo por el Rastro, con el sol de otoño inundando las calles… ummm no lo quiero ni pensar en pleno lunes…

  15. 15 Rachel
    noviembre 5, 2007 en 2:11 pm

    El aperitivo es nuestro deporte nacional por excelencia y ¿qué mejor para el mismo que un Mare Rosso? (que no te lo sirva George Clooney es un detalle sin importancia…)

  16. 16 girando
    noviembre 5, 2007 en 2:12 pm

    El aperitivo es un momento redescubierto para mí! Es el momento en que me siento con mis amigas a arreglar nuestro mundo!(todos los sábados a las 12, no falta nadie!!). Y desde hace poco he incorporado Mare Rosso al pedido en el bar!! 😉

  17. 17 Aitziber
    noviembre 5, 2007 en 2:19 pm

    Me encanta la iniciativa, no hay nada mejor que sentarse relajadamente ya sea en un bar o en casa a leer, sin prisas, sin estres… disfrutando del momento!!

    Ademas regalar libros siempre es una buena iniciativa, y esta vez me parece que está muy bien elegida por la marca!!

    Gracias, cuando me llegue os contaré si me gustó la historia de Collin 😉

  18. 18 lourdes
    noviembre 5, 2007 en 2:19 pm

    Me encanta el sabor amargo del bitter y, además, me recuerda con nostalgia las reuniones familiares de los domingos en que alrededor de un bitter y un buen aperitivo cualquier tema de conversacion era bienvenido. Creo que voy a ponerlo otra vez de moda en casa.

  19. 19 Angel
    noviembre 5, 2007 en 2:41 pm

    Lo más grande del aperitivo del fin de semana es recorrer esos bares de siempre de tu barrio, donde te pones tan “morao” a tapas caseras que luego, al llegar a casa, ya no es necesario ni hacer la comida.

  20. 20 rossa
    noviembre 5, 2007 en 2:49 pm

    Qué mejor aperitivo que el de un domingo de otoño en una terracita de La Latina, con una ración de bravas y un mare rosso bien frío…

  21. 21 vero
    noviembre 5, 2007 en 2:51 pm

    magnifico..lo siguiente un libro recomendando peliculas…

  22. 22 edmon
    noviembre 5, 2007 en 2:52 pm

    Cuando simplemente era Edmond, y no el Conde de Montecristo, y preso me hallaba, soñaba con los aperitivos que junto a Mercedes tomábamos en los mediodías de invierno, en el puerto, con el sol azotándonos levemente en la cara y viendo contemplar la vida pasar, simplemente, la vida pasar…bitter rosso, el aperitivo, molto bello…

  23. 23 emilia
    noviembre 5, 2007 en 2:53 pm

    unión de una buena bebida y una buena lectura..solo falta la compañia..

  24. 24 antonio
    noviembre 5, 2007 en 2:55 pm

    bitter+libro…combinación que habrá que probar…

  25. 25 sofia
    noviembre 5, 2007 en 3:10 pm

    El aperitivo mucho mejor en una terraza con solecito, en compañía de alguien con quien tienes tanta confianza que no te hace falta estar de conversación, y así poder leer el periódico y comentar las noticias. Y, claro, las tapitas y tu bebida favorita!!

  26. 26 fernando
    noviembre 5, 2007 en 3:14 pm

    Yo se bastante sobre este tema soy maratoniano sé lo que se siente como corredor de fondo y esa soledad maldita por no hablar del muro pero más aún sé sobre integrar niños en la sociedad a través del deporte porque yo lo hago a través de una asociación de ocio lúdica y que está dando muy buenos resultados………..del aperitivo con biter roso solo se puede decir que tomo pocos pero que cando los tome en el futuro espero poder leer sus lecturas de aperitivo

  27. noviembre 5, 2007 en 3:24 pm

    yo soy de los que se apuntan a todos los aperitivos y demas tomarse unos pinchos y refrecar el gaznate , es lo mejor que hay, debia de ser obligado por ley, igual que lo es pagar los impuestos

  28. 28 María C.S.
    noviembre 5, 2007 en 3:27 pm

    Este es un libro que siempre me ha llamado la atención. Conseguí sacar en préstamo el libro en inglés hace unos cuantos años pero no pude leerlo porque no tenía tiempo. Saludos.

  29. 29 Pilar
    noviembre 5, 2007 en 3:29 pm

    El momento del aperitivo, en casa o fuera es el momento más relajante del día. Si además lo acompañas con un bitter rosso bien frio, un libro, buena compañía y sin prisas….¡¡perfecto!!

  30. 30 Alex
    noviembre 5, 2007 en 3:41 pm

    ¡Cuántas historias se esconden detrás de las mesas de un bar! el de uno cualquiera, a la hora del aperitivo, al que acudes con amigos, con tu pareja, o sólo…junto a un gran libro para disfrutar de esos sorbos dulcemente amargos. una iniciativa 10

  31. 31 DINAMITA
    noviembre 5, 2007 en 3:44 pm

    Aperitivo es sinónimo de buena vida, que los curritos tenemos que ajustar a domingo dominguete, que ya que estás juntas con la comida y te ahorras ésta. Empiezas pidiendo un bitter mare rosso y esperas nostálgico el siguiente domingo..

  32. 32 Natalia
    noviembre 5, 2007 en 3:46 pm

    pues me parece más que una buena iniciativa, hay momentos que no podemos dejarlos escapar.

  33. 33 Anita Dinamita
    noviembre 5, 2007 en 3:46 pm

    Con un buen Mare Rosso,
    En un sitio Marchosso,
    Me pongo muy cariñosso,
    Al ver que se acerca un Osso,
    Con un regalo muy Preciosso…

  34. 34 Lola
    noviembre 5, 2007 en 3:46 pm

    Mi momento aperitivo es un día soleado(laborable para asegurarte tranquilidad) en una terracita de alguna estación de esqui!!!!!!!!!

  35. 35 teresa
    noviembre 5, 2007 en 3:49 pm

    Me parece una idea genial para acompañar las tardes de calor, al volver del trabajo y tomarse un descanso, un regalo muy bueno!

  36. 36 Escoces
    noviembre 5, 2007 en 3:50 pm

    el momento del apertitivo es el Domingo, en una terraza, con el sol calentandote mientras compartes el momento de paz de la semana con una buena lectura, el periodico, …. es el momento de encontrarte contigo mismo y recuperar la tranquilidad necesaria…

  37. 37 montse
    noviembre 5, 2007 en 3:51 pm

    El aperitivo es lo mejor que han podido inventar, siempre une a los amigos y familia.

  38. noviembre 5, 2007 en 3:52 pm

    esos aperitivos en la latina madrileña que empiezan a la una del mediodía y acaban a las nueve de la noche, los mejores!!

  39. 39 Beppe Camisasca
    noviembre 5, 2007 en 3:56 pm

    Il bitter e una delicia al mediodía, como dijo alguien más arriba, que remite idealmente al dolce fare niente en un entorno rural a la salida de misa. Celebro esta iniciativa literaria más y mejor que dar nombre a una estrella.

  40. 40 manuel
    noviembre 5, 2007 en 3:56 pm

    Un aperitivo que no puede faltar, nunca en ninguna casa.

  41. 41 Anna
    noviembre 5, 2007 en 4:03 pm

    Un aperitivo acompañado de un vaso de Bitter Rosso mientras lees un buen libro. ¡Genial! Buena combinación!

  42. 42 mari
    noviembre 5, 2007 en 4:15 pm

    qué buen aperitivo
    un bitter con un libro.

  43. 43 Eva
    noviembre 5, 2007 en 4:17 pm

    No os podeis imaginar lo que echo de menos esos apertivos ahora que estoy embarazada, espero con ilusión que nazca el bebé y poder retomarlos…

  44. 44 Teressa
    noviembre 5, 2007 en 4:19 pm

    Leyendo esto me entran muchas ganas de que llegue el fin de semana y disfrutar de un aperitivo con el Bitter y, que no falten, unas aceitunas.

    La iniciativa me parece muy buena, enhorabuena por la idea!

  45. 45 EsTHeR
    noviembre 5, 2007 en 4:20 pm

    Que daría yo por que no fuera lunes…pero un buen martinni antes de comer ayuda a evadirse con una lectura entretenida

  46. 46 Marc Mateo
    noviembre 5, 2007 en 4:24 pm

    El momento aperitivo? con el mar de fondo y con los amigos rememorando los mejores momentos de la noche anterior.

  47. 47 Alexia
    noviembre 5, 2007 en 4:25 pm

    un buen aperitivo, un buen libro y un buen Bitter Rosso, la mejor combinacion.
    Animo chicos es una idea estupenda!!

  48. noviembre 5, 2007 en 4:32 pm

    Un aperitivo es lo primordial para empezar un buen dia de domingo aunque para cualquier dia tambien va bien.

  49. 49 Carlos
    noviembre 5, 2007 en 4:33 pm

    Pues yo opino que cualquier iniciativa nueva que sea beneficiosa para cualquiera de nosotros es bienvenida.
    Y en este caso a la vez original. Porque quien se a parado a pensar que hacer un par de horas antes de la comida?
    Un buen aperitivo, con una buena lectura son un muy buen complemento

    Que no caiga en saco roto y a seguir con otras nuevas!

  50. 50 teresa ferrer gimenez
    noviembre 5, 2007 en 4:34 pm

    no hay nada que me guste mas que sentarme en una terraza al sol con la unica compañia de un buen libro y un buen aperitivo que lo acompañe.Un placer al alcance de todos

  51. 51 Begoña Nagore
    noviembre 5, 2007 en 4:37 pm

    El mejor aperitivo…el de los viernes después de trabajar, con tus compañeros, poniendo a parir al jefe!

  52. noviembre 5, 2007 en 4:39 pm

    Me encanta tomar el aperitivo con los amigos , hablar con los colegas , es lo mas.

  53. 53 raquel
    noviembre 5, 2007 en 4:40 pm

    que sería del domingo sin un buen aperitivo, con la pareja, con los amigos, con el periódico…o con un libro. Salut!

  54. 54 Juan cabezas Diaz
    noviembre 5, 2007 en 4:40 pm

    si hay que leer que eso es cultura , siempre esta bien visto

  55. 55 Lorena
    noviembre 5, 2007 en 4:40 pm

    me parece realmente estupendo, desde luego el aperitivo es opcional, pero un buen libro entre las manos, es necesario. Os felicito.

  56. 56 VICTORIA SANCHEZ ARANDA
    noviembre 5, 2007 en 4:41 pm

    Me parece una iniciativa estupenda, tanto para fomentar la lectura como para degustar un Bitter Rosso fresquito al llegar del trabajo.

  57. 57 222mil
    noviembre 5, 2007 en 4:41 pm

    pari mi el aperitivo es el mejor momento del dia,un buen martini acompañado de un buen pinchito,¡ se me hace la boca agua!

  58. 58 alicia
    noviembre 5, 2007 en 4:42 pm

    pues para mi un buen aperitivo esta muy bien,darse un respiro tranquilito y tomandose un aperitivito jejeje nada mejor.

  59. 59 isa
    noviembre 5, 2007 en 4:42 pm

    animos que ya queda menos para el próximo aperitivo. Domingo al mediodia junto a la playa…

  60. 60 FRANCISCO J. GARCIA
    noviembre 5, 2007 en 4:43 pm

    Qué mejor momento que disfrutar de un buen libro acompañado de Bitter Rosso!!.

  61. 61 Mariana
    noviembre 5, 2007 en 4:43 pm

    no ha nada mejor q leer en los raticos libres, para mi uno de los mejores momentos del dia
    Saludos

  62. 62 joselopero
    noviembre 5, 2007 en 4:43 pm

    El aperitivo ideal sólo lo es en compañía de un buen libro o de una gran amigo que colme de grandeza el mejor momento del día.

  63. 63 Isabel
    noviembre 5, 2007 en 4:46 pm

    Creo que con el otoño que estamos teniendo no está nada mal la idea de disfrutar del solecito con un buen libro y una buena bebida al lado

  64. 64 chema
    noviembre 5, 2007 en 4:46 pm

    una tortillita, un mostito, y una buena compañia es el mejor aperitivo para pasar el dia.

  65. 65 raquel
    noviembre 5, 2007 en 4:48 pm

    que no falte el aperitivo los domingos!

  66. noviembre 5, 2007 en 4:51 pm

    Me parece una excelente idea, combinar un aperitivo, con el placer que produce leer un libro, a la orilla del mar.

    Saludos, y a seguir haciendo ideas tan maravillosas como estas!

  67. 67 rasetu
    noviembre 5, 2007 en 4:52 pm

    Ahora que me acabo de enterar que voy a poder comprar el Bitter Rosso (de mare Rosso) en Mercadona, mi vida es más feliz. Estoy dispuesto a tomar el aperitivo en la terraza de la oficina todos los laborables de 13.00 a 14.00. Ah! para mi el aperitivo es relax, tranquilidad… ¡Y SIN NIÑOS!!

  68. 68 marta ,meconformo con poco
    noviembre 5, 2007 en 4:52 pm

    para mi el mejor momento del fin de semana es un buen aperitivo acompañado de un martini ¡me conformo con poco!

  69. 69 Javito
    noviembre 5, 2007 en 4:55 pm

    El aperitivo acompañado de un buen libro es mano de santo…

  70. 70 Basilio Molinero Sanguino
    noviembre 5, 2007 en 5:07 pm

    El fomento de la lectura es siempre bien recibido, no perdamos los buenos habitos y fomentemos la cultura.
    Gracias por vuestra iniciativa.

  71. 71 Rodri
    noviembre 5, 2007 en 5:09 pm

    ¿Qué problema hay en estar solo mientras tengas un buen libro y un bitter fresco en la mano?

    Excelente iniciativa, muchachos. Comentad cómo conseguir el resto de la colección.

  72. 72 Maria
    noviembre 5, 2007 en 5:10 pm

    Bitter Rosso y un buen libro, buena combinacion, la lectura es cultura, mas proyectos como este estan haciendo falta a nuestro pais.
    Gracias Bitter Rosso

  73. 73 Yisas
    noviembre 5, 2007 en 5:12 pm

    No es fácil encontrar libros de Allan Sillitoe por aquí. Me parece una apuesta magnífica . Últimamente estáis haciendo una gran labor, tíos. Seguid así.

    Mola el juego de Cheste.

  74. 74 jose harguindey
    noviembre 5, 2007 en 5:14 pm

    Un martini, un buen libro y las chicas de martini. Aunque con las chicas de martini voy a tardar en leer el libro.

  75. 75 marisa
    noviembre 5, 2007 en 5:18 pm

    me parece una genial iniciativa. No hay nada mas placentero que un buena lectura acompañada de un Martini

  76. 76 Juan Abad
    noviembre 5, 2007 en 5:19 pm

    Tomar un aperitivo y disfrutar de un buen libro es una de las mejores sensacione sque puede haber !!

  77. 77 VANESA MORENO
    noviembre 5, 2007 en 5:23 pm

    El mejor aperitivo siempre es ese que se toma rodeada de tu gente… lo que se tome es lo de menos 😉

  78. 78 Elena
    noviembre 5, 2007 en 5:24 pm

    ¡Mola la iniciativa!

    Me gustan las tardes plácidas con un buen libro y un buen refresco!

  79. 79 Fon
    noviembre 5, 2007 en 5:26 pm

    3 elementos indispensables para un buen aperitivo:
    * Unos cuantos amigos con buena conversación
    * Una terraza con sol (si es con vistas al mar mejor que mejor)
    * Todo el tiempo del mundo para que el aperitivo acabe en comida y siga por la tarde.

  80. 80 carlos dantito
    noviembre 5, 2007 en 5:34 pm

    Guay! Cada día os lo curráis más. Enhorabuena!

    Es la mejor idea desde que existe el blog.

  81. 81 Paco Sellés
    noviembre 5, 2007 en 5:34 pm

    Es una iniciativa extraordinaria!. El placer de leer debe fomentarse en la hora del aperitivo y a cualquier hora del día!. Y si encima lo hacéis con un clásico como el de Sillitoe, mejor que mejor.
    Felicidades.

  82. 82 antonio tribaldos
    noviembre 5, 2007 en 5:36 pm

    una idea estupenda,leer un buen libro tomando un bitter rosso.
    sobretodo si eres corredor.

  83. 83 Montse
    noviembre 5, 2007 en 5:38 pm

    En mis aperitivos no pueden falta ni unas patatas fritas ni un martini

  84. 84 Mónica Mayor
    noviembre 5, 2007 en 5:43 pm

    Para mí sin duda un buen aperitivo seria en un buen día, un sol calido, de fondo escuchando los pajaros cantando y para ir picando unas aceitunitas unas patatas chipps y un Bitter Ross. Y dejar que pasan los minutos en compañia de un buen libro.

  85. 85 Ana Belén
    noviembre 5, 2007 en 5:44 pm

    “La soledad del corredor de fondo”, una lectura para acompañar el aperitivo, y para poderla seguir saboreando después, para reflexionar, para cultivar nuestro interior después de haber cultivado nuestro paladar.

  86. noviembre 5, 2007 en 5:51 pm

    Historia y Denominación del APERITIVO:

    En el siglo XVII no existía esta palabra en castellano con la acepción moderna, un aperitivo era “una cosa que abre y limpia las vías” era una palabra empleada por médicos y farmaceuticos. Es muy posible que la palabra apetito (del latín: aperitīvus – abrir el apetito) influyera en esta nueva y moderna denominación, en la mayoría de los idiomas Europeos se entiende por aperitivo (en su denominación similar) a la bebida que se toma antes de la comida, generalmente de ligero contenido alcohólico: vino, cerveza, vermouth. El uso en castellano (y en otros idiomas como el italiano) es tan confuso hoy en día que no se llega a distinguir si el aperitivo es el alimento servido como tal, o el intervalo de tiempo antes de la comida.

    Un saludo y espero que os guste la lección de Historia.

  87. 87 Xavier
    noviembre 5, 2007 en 5:55 pm

    ¡Viva la creatividad!

    Felicito a esta gran compañia Coca-Cola por su creatividad en marketing.

    No soy bebedor habitualde bitter, pero reconozco que el nuevo bitter mare rosso tiene un espléndido diseño de su packagin y además un agradable sabor amargo para momentos especiales. Podría ser un buen apertivo y compañero de lecturas.

    ¡Felicidades por la iniciativa!

  88. 88 Charlie
    noviembre 5, 2007 en 6:00 pm

    El mejor aperitivo es el que tomas después de haber sudado (haciendo deporte), y piensas: “me lo merezco”

  89. 89 JESUS JAVIER LOPEZ
    noviembre 5, 2007 en 6:10 pm

    Esas tapitas de moda en buena compañía.

  90. 90 Marcos
    noviembre 5, 2007 en 6:14 pm

    Al final del trayecto se encuentra el mejor de los aperitivos. Aquel que no duele ni escuece. Aquel que no fatiga ni cansa. Aquel que redime la existencia en un instante perpetuo. Tanto, que todavía se ve. A lo lejos.

  91. 91 Dambier
    noviembre 5, 2007 en 7:41 pm

    He oido que es un gran libro me gustaria mucho leerlo.

  92. 92 teresa gimenez artal
    noviembre 5, 2007 en 7:50 pm

    una idea genial para una bebida que esta a la altura de la mejor literatura.

  93. 93 merche
    noviembre 5, 2007 en 8:41 pm

    Y porqué solo en el aperitivo?Siempre tengo un ratillo para un buen libro y una buena bebida como martini rosso

  94. noviembre 5, 2007 en 8:51 pm

    yo, con mi bitter rosso ante el gran cielo azul que nos inspira a todos

  95. 95 Anna
    noviembre 5, 2007 en 8:55 pm

    Asociamos el aperitivo con domingo, pero creo que cada dia tendriamos que buscar un pequeño momento de relax de nosotros para afrontar con mas fuerza lo que nos venga.

  96. 96 Alicia
    noviembre 5, 2007 en 9:35 pm

    ¡Qué ricos están los aperitivos! Y en compañía mejor. uuuuuuuuuuummmmmmmmmm

  97. 97 Iván
    noviembre 5, 2007 en 9:37 pm

    Me han hablado muy bien del libro. Seguro que está muy bien.

  98. 98 mirima_zgz7
    noviembre 5, 2007 en 10:22 pm

    mmmm Bitter Rosso¿? tendre que probarlo!jeje este sabado ya se que ponerles a los amigos para sorprender! y ya si les pongo a leer… seguro que me lo agradecen(para culturizarles un poquillo jeje)
    Bueno pues muy buena iniciativa la de lanzar una coleccion de libros! os felicito 😉

  99. 100 ISABEL
    noviembre 6, 2007 en 9:01 am

    Cualquier libro hace un aperitivo bueno. Bitter Rosso hace cualquier libro bueno.

  100. 101 Nacho
    noviembre 6, 2007 en 10:43 am

    Todo lo que se hace detrás de Bitter Rosso son experiencias realmente diferentes. ENHORABUENA, al menos en mi habéis logrado un nuevo bebedor de Bitter Rosso, por afinidad a la creatividad en el Marketing.

  101. 102 Tamara
    noviembre 6, 2007 en 11:25 am

    Bitter?? buajjjj

  102. 103 David Baró Esteban
    noviembre 6, 2007 en 12:49 pm

    Se da la circunstancia de que se juntan una buena bebida como Bitter Rosso y una buen libro de lectura…gran elección, sin ninguna duda.

  103. 104 Jess Tranco
    noviembre 6, 2007 en 2:21 pm

    Rosso y lectura, sin duda una proposición de lo más refrescante.

  104. 105 Servio
    noviembre 6, 2007 en 3:42 pm

    Desconectar de la rutina, querer a los que te quieren y escuchar el silencio de tus pensamientos.Encontrarse con los que cada vez ves menos y por que no, con un libro en una tarde soleada…..en definitiva un momento para ti y para los tuyos, eso es el APERITIVO!

  105. 106 be mare
    noviembre 6, 2007 en 4:52 pm

    Me encanta! el aperitivo es una de las mejores tradiciones españolas y le da un toque muy nuestro a la marca
    Ademas reivindica el aperitivo para los singles!

  106. 107 xavier espia
    noviembre 7, 2007 en 9:27 am

    Hay cosas, buenas cosas, que a veces pasan y ni te enteras. voy a poner remedio a esta “mia” anomalia.
    El próximo aperitivo y espero que muchos más con BITTER ROSSO, una marca que tiene la genialidad de unir literatura con aperitivo es sin duda poseedora de un gran producto.Como decían los romanos una bebida “Ad Eternum”
    Gracias

  107. 108 carme marquez
    noviembre 7, 2007 en 12:41 pm

    me parece genial hacer promociones relacionadas con la literatura, lo que haga falta para promocionar la lectura. y muy buen título el elegido. la hora del aperitivo, con el solecito, ideal para leer un buen libro. felicidades.

  108. 109 Sr.alce
    noviembre 7, 2007 en 1:50 pm

    sol, silencio, un libro y un bitter rosso…….que más se puede pedir a la vida.
    felicidades por la iniciativa y seguir así.

  109. 110 paloma
    noviembre 7, 2007 en 6:03 pm

    Como todo en la vida, lo importante del aperitivo la compañía y la paz interior. Si además es con Mare Rosso, mejor que mejor. Adoro esos aperitivos que se alargan tanto que se convierten en comidas…

  110. 111 adrian
    noviembre 8, 2007 en 6:05 pm

    El aperitivo puede hacerse muy ameno si tienes un buen libro en la mano,e incluso repetir con otro bitter,porque vale la pena!

  111. 112 salvador
    noviembre 8, 2007 en 6:07 pm

    Ojalá todos los momentos fueran tan amenos y pudieran prorrogarse en el tiempo como una mañana de otoño,con un buen libro,sentadito en una terraza y tomándote tu aperitivo.Un bitter Rosso es la mejor opción para abrir el apetito,y una buena lectura,para abrir la mente

  112. noviembre 8, 2007 en 7:30 pm

    Los domingos en el balcón y con el mar de fondo es el mejor momento para degustar una aceitunitas, pasado mañana vaya!!

  113. 114 irene
    noviembre 8, 2007 en 10:51 pm

    una forma diferente de disfrutar de los buenos palceres de la vida

  114. 115 enriqueta
    noviembre 9, 2007 en 8:23 am

    Me encanta todo lo que tenga que ver con el deporte,y en especial todo lo que sirva de motivación para mantener los huesos fuertes.

  115. 116 david
    noviembre 9, 2007 en 3:35 pm

    Felicidades por la promocion.

  116. 117 Adrian Garrido
    noviembre 9, 2007 en 3:51 pm

    Bitter Rosso es algo que se agradece para quitar la sed en cualquier lugar ya sea en casa o en un bar 😉
    Un saludo.

  117. 118 Alejandro
    noviembre 9, 2007 en 10:34 pm

    Me parece muy buena iniciativa incluir una colección de libros, así aparte de disfrutar el sabor, también lo hace la mente.

  118. 119 Pablo
    noviembre 9, 2007 en 10:46 pm

    Me parece estupendo mezclar la lectura con el sabor de una buena copa. Ánimo y a seguir así vais por buen camino.

  119. 120 levelozz68
    noviembre 10, 2007 en 12:53 am

    la caricia del sol por la mañana , el despertar al lado de la mujer que amas , ser el dueño de tu trabajo y responsable de tus actos , no temer a nada ni nadie y un biterr rosso y la lectura del el corredor de fondo a la hora del aperitivo ………que mas le puedo pedir a la vida …….

  120. 121 Carmen María Nieto del Moral
    noviembre 10, 2007 en 10:59 am

    Para mi el mejor aperitivo es en una terracita de verano, con un bitter y algo para picar, y como no, acompañado también de un buen libro!

  121. 122 jesus
    noviembre 10, 2007 en 11:26 am

    un aperitivo y buena compañia que mas se puede pedir

  122. 123 chuse
    noviembre 10, 2007 en 11:35 am

    Es una gran idea promover de la forma que sea la lectura, y hacer una buena seleccion de libros. Espero que os salga muy bien.

  123. 124 Maria Jose
    noviembre 10, 2007 en 1:50 pm

    Esta iniciativa me parece una idea estupenda, porque me encanta leer un buen libro tomando un bitter rosso bajo el sol otoñal.

  124. noviembre 12, 2007 en 12:30 pm

    Me parece una idea estupenda…Degustar un buen aperitivo acompañada de mejores letras, es lo más…Espero que sigan iniciativas en esta linea inteligente!

  125. 126 Tickerbox
    noviembre 12, 2007 en 3:31 pm

    Aperitivo es el preludio, la antesala donde te pones a tono, crea una expectativa, abre el “apetito” que tengas en ese momento ……

  126. 127 siisiiisiiiiii
    noviembre 18, 2007 en 11:40 pm

    la lectura con bitter roso entra mejor

  127. 128 Gema
    noviembre 19, 2007 en 11:07 am

    Me hubiera gustado leerlo,parece un tema muy interesante,peroya veo que he llegado tarde,que le vamos a haces.
    Saludos a todos

  128. 129 Carlos
    noviembre 19, 2007 en 12:38 pm

    Normalmente, los aperitivos los hacemos en fin de semana, y si se acompañan con un buen bitter roso son estupendos. Por eso tengo muchas ganas de que ya llegue el proximo sabado, a por él…

  129. 130 Beatriz
    diciembre 1, 2007 en 10:54 am

    kiero unooo soy estudiante de marketing :p

  130. diciembre 12, 2007 en 7:46 am

    Bitter Rosso, felicidades por la iniciativa, solo espero que “La Soledad del Corredor de Fondo” sea el primero de muchos.
    La verdad es que pensar en Bitter Rosso me relaja, ya que lo asocio al aperitivo, y el aperitivo al ocio, desayunar, almorzar y cenar lo hago todos los días, sin embargo el aperitivo los días de ocio. ¿Cuanto falta para el domingo?, ¿y si me tomo un B.R.?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 45,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: