20
Nov
07

GRAN ÉXITO DE “LECTURAS PARA EL APERITIVO”

¡Saludos a todos! La gran acogida de nuestra propuesta de lecturas para el aperitivo os la debemos agradecer a vosotros. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, ya que la participación de los lectores es lo que le da vida a este blog. ¡Y vaya inyección de vida! Más de 120 comentarios que nos llevaron a regalar 125 volúmenes de La Soledad del Corredor de Fondo, en lugar de los 75 iniciales.

agotada.jpg

También estoy muy contento con la acogida que los medios de comunicación han dado a la colección, con reseñas por parte de webs especializadas como Marketing News, Estrategias o Marketing directo.

También la prensa escrita se ha hecho eco de nuestra propuesta.

brandlife

Repitiendo otra vez mi sincero agradecimiento, os invito a seguir participando con vuestros comentarios y propuestas en este blog, que sin vosotros no tendría mucho sentido. ¡Y ahora, a brindar con un Bitter Rosso di Mare Rosso!

12 Responses to “GRAN ÉXITO DE “LECTURAS PARA EL APERITIVO””


  1. 1 cosmicgirl
    noviembre 20, 2007 en 4:22 pm

    Desde Madrid os apoyo para seguir desarrollando inciativas como esta! enhorabuena y ánimo ;))

  2. 2 zapatero
    noviembre 21, 2007 en 12:53 pm

    muy bien eso de que nos den las gracias, pero hay que dar más libros, más oportunidades de participar…

  3. 3 Dambier
    noviembre 21, 2007 en 8:52 pm

    Me parece muy bien a ver si seguis sacando libros tan buenos

  4. noviembre 24, 2007 en 4:28 pm

    La iniciativa fue realmente buena. Yo recibí el libro y lo estoy leyendo y disfrutando.

  5. 5 Teressa
    noviembre 24, 2007 en 4:33 pm

    La iniciativa fue realmente buena. Yo recibí el libro y lo estoy leyendo y disfruando. Gracias.

  6. 6 aloha
    noviembre 26, 2007 en 4:11 pm

    Yo tb lo he recibido! Este próximo fin de semana empezaré con la lectura.
    Gracias!

  7. 7 Perogrullo
    noviembre 26, 2007 en 9:00 pm

    Vaya morro, en la anterior entrada 129 comentarios y aquí sólo cinco, y uno es para quejarse. La gente sólo se participa cuando hay regalos. Lamentable, seguro que ni eran lectores habituales sino enteradillos y amigos.

  8. 8 daniel chan
    noviembre 26, 2007 en 9:07 pm

    ¡Estás en lo cierto! No hay como regalar aunque sea una chapa usada para que te hagan caso. Qué mal acostumbrados estamos… Y que conste que la iniciativa me parece increíble y que, aunque llegué tarde y estaban todos los ejemplares repartidos, doy la enhorabuena el equipo de Bitter Rosso.

  9. 9 Lourdes
    noviembre 27, 2007 en 11:56 am

    Gracias por fomentar la lectura. Mas empresas deberian sumarse a esta iniciativa. Nada mejor que un buen libro y un bitter espléndido para acompañarlo.

  10. 10 ISABEL
    noviembre 27, 2007 en 3:58 pm

    Yo he sido de los afortunados. No he empezado a leerlo, porque estoy a punto de acabar otro, pero fijo que será el siguiente. No tenía referencias sobre este libro, pero cuando le dije a mi hermana que me había tocado, me dijo que era un buen libro y que cuando acabe de leerlo se lo deje… después podremos comentarlo con un buen aperitivo y un Bitter Rosso.

  11. 11 Carmen María Nieto del Moral
    diciembre 3, 2007 en 11:02 am

    Gracias por esta magnífica iniciativa, me parece estupenda ya que soy una gran lectora y una consumidora potencial de Bitter Rosso y del aperitivo ya…ni os cuento jeje. Ya he empezado a leerlo y estoy ansiosa por ver qué libro sacais como segundo ejemplar de la colección.

  12. 12 camisasca
    diciembre 7, 2007 en 9:56 am

    Grande iniciativa! El libro llegó ya a mi casa y lo he devorado. Me ha sorprendido porque esperaba un refrito de El guardián entre el centeno y sin embargo he encontrado una historia con mucha más alma y contenido. Aplausos, Mare Rosso; aunáis 2 de mis pasiones como la buena lectura y la emoción trepidante de las carreras. (Si además el aperitivo está bien frio y es en buena compañía, simplemente os tendré que decir que os adoro)

    THANKS!


Responder

Suscripción RSS

Categorías

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 45,622 hits

