02
Sep
08

LECTURAS PARA EL APERITIVO – LOS DUELISTAS

Tras la excelente acogida que tuvo la primera entrega de nuestras LECTURAS PARA EL APERITIVO, me complace anunciaros el lanzamiento del segundo volumen. En esta ocasión se trata de la novela de Joseph Conrad Los Duelistas, una intensa narración de la contienda entre dos oficiales de la Grande Armée, empeñados en acabar un duelo privado. Por distintas causas, la resolución del duelo no parece concretarse, y se alarga durante años en distintos escenarios de las Guerras Napoleónicas. Conrad retrata sin piedad la estupidez humana, el honor malentendido y lo absurdo de las tradiciones.

En fin, que estos dos personajes bien podrían haber discutido las cosas como personas civilizadas durante la hora del aperitivo y degustando un Bitter Rosso di Mare Rosso, seguro que se habrían ahorrado quebraderos de cabeza.

Más de uno recordará la brillante adaptación cinematográfica que llevó a cabo Ridley Scott en una de sus primeras películas, y es que Conrad ha servido de inspiración para producciones tan recordadas como Apocalipsis Now o Lord Jim.

Comentadnos vuestra opinión sobre las LECTURAS PARA EL APERITIVO, sobre la novela, sobre Conrad, las adaptaciones cinematográficas, sobre los duelos, las Guerras Napoleónicas o sobre el valor antiestresante del aperitivo. Es decir, contad lo que os apetezca, ya que os premiaremos con un ejemplar de Los Duelistas. Para ello, os recuerdo que debéis aseguraros de haber escrito correctamente vuestra dirección de correo electrónico. Disponemos de 100 ejemplares del libro, que regalaremos a los 100 primeros comentarios, espero que os guste esta nueva entrega.

Acción válida durante el mes de septiembre de 2008 o hasta fin de existencias (100 ejemplares disponibles) para mayores de 18 años y residentes en España. El regalo es personal e intransferible. El contacto se realizará vía correo electrónico en la dirección facilitada por el usuario dentro de los siguientes cinco días laborables para solicitar la dirección postal donde quiera recibir el ejemplar. El usuario es el único responsable de la veracidad de sus datos. Si dentro del periodo establecido no hubiera sido posible localizar al usuario, se considerará que éste ha perdido su oportunidad de recibirlo y automáticamente perderá el derecho de reclamación.

La acción está limitada a un envío por usuario y será realizado por correo certificado a la dirección facilitada por el usuario. El libro se entregará sin cargo al usuario y a domicilio por un mensajero. Si el consumidor no se manifiesta o no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el Servicio de Mensajería notificará mediante escrito depositado en el domicilio que ha intentado entregar el envío y que el ganador deberá dirigirse a la oficina más cercana a retirarlo.

Los datos recogidos serán utilizados exclusivamente para contactar con el usuario y para el envío del libro. Una vez finalizada la acción, los datos serán destruidos.

Anuncios

238 Responses to “LECTURAS PARA EL APERITIVO – LOS DUELISTAS”


  1. 1 Arkham Boy
    septiembre 2, 2008 en 4:57 pm

    Me encanta la película, pero el libro nunca lo he leído. Por cierto, Carlos, me encanta tu blog. Escribas tan bien como hablas.

  2. 2 Baywatcher
    septiembre 2, 2008 en 5:01 pm

    Si se hubieran tomado un aperitivo decente esos personajes no la hubieran liado parda.

  3. 3 Mr Arancel
    septiembre 2, 2008 en 5:05 pm

    Dios salve al aperitivo y a Conrad. Ale,

  4. 4 beppe camisasca
    septiembre 2, 2008 en 5:06 pm

    Il bitter e una delicia al mediodía, sempre, que remite idealmente al dolce fare niente en un entorno rural a la salida de misa. Questa é la unica vera tradizione. Celebro de nuevo esta iniciativa literaria.

  5. 5 Nymeria
    septiembre 3, 2008 en 9:13 am

    “Los Duelistas” es una buena crítica a la sociedad aburrida de comienzos del s. XX, a través de una disputa absurda que acaba perdiendo todo significado. Hoy seguimos discutiendo por tontunas de cuidado, y lo mejor es que me encanta; ¿será que también estoy aburrida?

  6. 6 maricarmen
    septiembre 3, 2008 en 9:58 am

    Es curioso un post aquí sobre Joseph Conrad… Leo eso de “el valor antiestresante del aperitivo” y me acuerdo de los versos que aparecen en su tumba como corolario de una vida agitada. Tienen un aire de celebración del reposo que viene aquí al pelo. “El sueño tras el esfuerzo,
    tras la tempestad el puerto,
    el reposo tras la guerra,
    la muerte tras la vida sobremanera agradan.

  7. 7 rosa maria
    septiembre 3, 2008 en 10:42 am

    No he leído el libro, pero tiene buena pinta y seguramente lo leeré. Procuraré hacerlo con un Bitter Rosso y unas olivitas…

  8. 8 pirulettas
    septiembre 3, 2008 en 5:03 pm

    Supongo que puede resultar muy interesante la combinación de un buen libro a la hora del aperitivo… Mientras espero por dicha lectura, iré practicando con lo segundo!!!!

  9. 9 Rober
    septiembre 3, 2008 en 7:04 pm

    Me gustaría recalcar, cómo ya se ha hecho en otros comentarios, la calidad de la película. Lo cierto es que el enfrentamiento enfermizo por un honor que evidencia la decadencia de una sociedad de ‘caballeros’ y ‘damiselas’ es brutal. Tanto Harvey Keitel como Keith Carradine están inmensos. En fin, poco más se puede decir salvo que todo lo que toca Ridley Scott se convierte en oro puro para la posteridad.

    1Saludo!!!!

  10. 10 Iesu Sito
    septiembre 3, 2008 en 11:54 pm

    Tomarse un Bitter Rosso con un amigo como Conrad ha de refrescarnos profundamente. ¡Salud!

  11. 11 jaime
    septiembre 4, 2008 en 2:38 pm

    Los sábados no hay nada mejor antes de la comida que salir a la terraza y degustar un libro mientras paladeas un Bitter Rosso fresquito, abanicado por la brisa y mecido por la prosa de Conrad y las burbujas de un bitter genial. Lo de las olivas es opcional.
    Felicidades por al iniciativa

  12. 12 Taylorismo
    septiembre 4, 2008 en 4:51 pm

    Un bitter y un buen libro.
    Excelente combinación!!!

  13. 13 sebastian de la valduerna
    septiembre 4, 2008 en 5:06 pm

    Lo que aprende uno con estos comentarios! Yo no sabía ni que este señor fuera conocido ni que hubiera servido de base pa hacer pelis, ni que apocalipsis nau estuviera basada en un libro. Gracias por enseñarme cosas! Qué movidas!

  14. 14 Nacho
    septiembre 5, 2008 en 9:55 am

    Este Charlie….eres un genio amigo!! Pues bien, a mi esto de los duelos me parece una romántica manera de cerrar una discusión, aunque cierto es que es cosa de otros tiempos.
    Disfrutaré con este nuevo ejemplar tanto como con el anterior con un buen aperitivo y de nuevo agradecido al mecenazgo literario de nuestro B.Mngr más dicharachero.

  15. 15 Rachel
    septiembre 5, 2008 en 10:01 am

    No hay mejor costumbre latina que ese aperitivo en una terracita al sol con un Bitter Mare Rosso bien fresquito!!

  16. 16 alex
    septiembre 5, 2008 en 10:03 am

    ¡Qué gran combinación! un bitter rosso di mare rosso, un aperitivo y un gran libro…

  17. 17 Marc
    septiembre 5, 2008 en 10:08 am

    El aperitivo ideal, pues en sábado o domingo (fundamental), en una terrazita soleada, un Bitter Rosso, algo salado para picar (aceitunas, patatas, berberechos…), una buena conversación (con una o 2 personas mas que suficiente) y en su defecto un libro o repaso de la prensa dominical con toooooodos sus suplementos. Y si después tienes comida preparada en casa de mama, entonces ya no se puede pedir más.

  18. 18 Kurtz
    septiembre 5, 2008 en 10:09 am

    Momento aperitivo:
    Sabado mediodia, recien levantado, con un plato olivas, otro de patatas, las burbujitas de un Bitter Rosso y a disfrutar del libro.
    El Corazon de las tinieblas me encantó, asi que espero que este tambien

  19. 19 Escoces
    septiembre 5, 2008 en 10:11 am

    Que más se puede pedir, una vez que hemos superado la incosnciencia de la adolescencia,y que hemos formado una familia, que disfrutar de una mañana de Domingo en la Pícara en León, tomando tu bebida preferida y disfrutando de las famosas patatas en las Torres, y recordando, al ver a tus hijos revoloteando alrededor de las mesas, tu niñez y los buenos momentos de ese “momento” tan especial del aperitivo

  20. 20 Borrás !
    septiembre 5, 2008 en 10:17 am

    Que dos grandes momentos, aperitivo y lectura, aunque yo los separo:
    Aperitivo=Amigos=A sber en que acabara….
    Lectura=Yo y yo mismo= Ya esta la casa tranquila…

  21. 21 rasetu
    septiembre 5, 2008 en 11:22 am

    para mi el aperitivo es conseguir libros “de gratis” para poder venderlos en el puesto que tengo en el rastro……

  22. 22 lourdes
    septiembre 7, 2008 en 1:22 pm

    Genial el primer volumen, y deseando leer el siguiente, pues me encanta Conrad desde Lord Jim.

  23. 23 Iván
    septiembre 8, 2008 en 9:14 am

    Yo nunca leería un libro tomando el aperitivo. Para mí los libros son objeto de devoción, sería un crimen mancharlos con dedos de aceite, sal de la almendras o salpicarlos de bebida. ¿Después del aperitivo? Eso sí.

  24. 24 Vicente
    septiembre 8, 2008 en 9:15 am

    Yo solo me he leido El Corazón de las Tinieblas, me encantó la evolución del personaje de Kurtz, a ver este…

  25. septiembre 8, 2008 en 9:41 am

    He tenido la oportunidad de ver (y más de una vez) la película y oigan: si fuera hombre, me dejaba bigote.

    Ganitas de meterle mano al libro 🙂

  26. 26 Ariom
    septiembre 8, 2008 en 12:12 pm

    Yo sólo he visto la película, pero en ningún momento me dio la impresión de que fuesen dos hombres obsesionados con batirse en duelo por honor: uno de ellos está obsesionado con ser un duelista famoso, y el otro con salvar su vida.

    Así pues, yo creo que es más bien una historia sobre una persecución que sobre cualquier otra cosa.

  27. septiembre 8, 2008 en 12:14 pm

    Me gustó muchísimo la película, pero no he tenido oportunidad de leer el libro. Buena iniciativa 😀

    Recuerdo que la película me pareció algo lenta, pero que esa velocidad le quedaba muy bien a la historia. Estaría bien poder volver a verla tras leer la novela.

  28. 28 Van de Bar
    septiembre 8, 2008 en 3:35 pm

    Aperitivo:
    dícese de aquello que me tomo mientras procuro que no se peguen los macarrones, a la vez que veo cómo adelantan a Fernando Alonso…

  29. 29 edmon
    septiembre 10, 2008 en 3:34 pm

    ¿un perfecto aperitivo? Monte Rosso, ambiente rural, aislado, perdido, con un buen Mare Rosso y unas olivas, y retroceder en el tiempo y tomarlo con Joseph Conrad…

  30. 30 Cucu
    septiembre 12, 2008 en 10:41 am

    Me encanta la hora del aperitivo me parece un momento maravilloso en una terracita al sol

  31. 31 Lolo
    septiembre 12, 2008 en 6:07 pm

    Unos boquerones en vinagre, unas aceitunitas gordales, un buen platito de jamón…
    Una terracita en un parque, un chiringuito en la playa…

  32. 32 jose
    septiembre 19, 2008 en 7:43 pm

    Gran pelicula con Harvey Keitel y con el hermano de kung-fu y espero que muchisimo mejor libro…jeje

  33. 33 Miguel Chaguaceda
    septiembre 22, 2008 en 8:53 am

    Como no lo he leido y te visito a menudo, conociendo tus gustos, querido Brand, se que no vas a defraudar con esta de Conrad. Espero impaciente el Mare Rosso “diet” para acomapañar las aceitunas, en vez del macetero del Pepín, que luego hay que “correrlo”. Un abrazo

  34. 34 Carmen Nieto
    octubre 1, 2008 en 2:23 pm

    Me encanta la web y vuestra iniciativa de fomento de la lectura. Disfruté con La Soledad del Corredor de Fondo y espero hacerlo ahora con Los Duelistas. Un abrazo

  35. 35 Francisco Jesús
    octubre 1, 2008 en 2:29 pm

    Sin duda el aperitivo es el mejor momento del dia y acompañado de una buena lectura…sencillamente inmejorable!!

  36. 36 Gustavo
    octubre 1, 2008 en 7:23 pm

    Me encanta leer un buen libro acompañado de un buen aperitivo y junto a un Bitter Rosso son la mezcla perfecta.

  37. 37 ROSA
    octubre 3, 2008 en 4:46 pm

    el mejor momento del dia es el aperitivo acompañado de un bitter rosso y una buena lectura, para mi el mejor momento desde luego

  38. 38 Beatriz
    octubre 5, 2008 en 7:07 pm

    un bitter rosso y unas patatitas y un buen libro! lujo para los domingos ^^!

  39. 39 Eugenio
    octubre 5, 2008 en 7:08 pm

    Yo me pido un libro para los aperitivos ^^

  40. 40 Beatriz
    octubre 5, 2008 en 7:10 pm

    Yo tambien quiero uno para los domingos de bitter rosso, aceitunas y patatas :p

  41. 41 M.Elena
    octubre 5, 2008 en 7:13 pm

    Cuando un libro te engancha se convierte en el mejor aperitivo.

  42. 42 Jaime
    octubre 5, 2008 en 7:16 pm

    Me encanta la lectura,no he tenido ocasion de poder leerme este libro aun pero he visto de que va y estoy como loco por leerlo,parece que tiene una trama interesante para esos momentos de aperitivo en los que no tienes donde distraer la vista,espero poder conseguirlo.
    Un saludo a todos.

  43. 43 Sofia
    octubre 5, 2008 en 7:17 pm

    Viva la lectura entretenida!

  44. 44 VICTORIA
    octubre 5, 2008 en 7:20 pm

    La lectura y Bitter Rosso, una combinación que no debería faltar en ningún hogar.

  45. 45 José Manuel Flor López
    octubre 5, 2008 en 7:28 pm

    Mi opinión sobre la adaptación del Código Da Vinci es que de un libro que solo sirve para pasar el tiempo, no creo que se vaya a poder sacar la pelicula del año. Se sacará sin duda otra pelicula palomitera que no aportará nada.

  46. octubre 5, 2008 en 7:29 pm

    Si el apretitivo fuera valorado en su justa medida todos tendríamos que suprimir la merienda para hacer dos buenos aperitivos al día.

    Magnífica iniciativa literaria amigos.

  47. 47 Tania G. Llamas
    octubre 5, 2008 en 7:34 pm

    Precisamente hace unas semanas vi una adaptación cinematográfica de este libro por Ridley Scott. Harvey katel es uno de los duelistas. Son dos polos opuestos confrontados, pero necesitados uno del otro. El duelo aparece como una excusa de perpetuar esa extraña relación entre los duelistas.

  48. 48 Carmen
    octubre 5, 2008 en 7:34 pm

    Espero poder disfrutar del aperitivo y la lectura 😛

  49. 49 silvia
    octubre 5, 2008 en 7:35 pm

    El libro tiene buena pinta para leerlo el fin de semana tomando un aperitivo.

  50. 50 Lara
    octubre 5, 2008 en 7:36 pm

    ¡Qué mejor regalo que la cultura! l libro parece interesantísimo. ¡Gracias!

  51. 51 eugenio
    octubre 5, 2008 en 7:39 pm

    de conrad yo he visto la adaptacion de apocalypse now, y aunque parece una pelicula sobre vietnam, en realidad trata de la locura, ya que todos los personajes que aparecen en ella, estan mas locos que nada, buenisimo conrad, y buenisimo francis ford coppola, a ver si este libro es igual

  52. 52 Dolores Fernández Santianes
    octubre 5, 2008 en 7:41 pm

    uf el aperitivo rodeado de un buen libro es algo inigualable

  53. 53 arnold
    octubre 5, 2008 en 7:43 pm

    siempre leo en el aperitivo aunque sea el periodico pero con este libro me animare mas

  54. 54 mamem
    octubre 5, 2008 en 7:44 pm

    que buenas cosas haceis enhorabuenaaaaaaaaa

  55. 55 carmen
    octubre 5, 2008 en 7:49 pm

    me encantan vuestras lecturas,la del corredor me gusto a ver esta

  56. 56 carolina
    octubre 5, 2008 en 7:50 pm

    Acabo de descubrir este blog y me parece una iniciativa fantástica la de regalar libros. 🙂 Sería un placer leerlo tomando el aperitivo tranquila, sentada en el porche, con el bitter a mano… mmmmm, ya está tardando!!!!!!!!! 🙂

  57. 57 mischanel
    octubre 5, 2008 en 7:50 pm

    la pelicula me gusto el libro espero pillarle

  58. 58 jud
    octubre 5, 2008 en 7:50 pm

    que buenos apertivos me paso gracias a vosotros

  59. 59 roa
    octubre 5, 2008 en 7:51 pm

    felicidades por fomentar la cultura

  60. 60 maria adela
    octubre 5, 2008 en 7:52 pm

    Yo no se cuando lo leería, pero estoy segura de que me gustará.

  61. 61 Anna
    octubre 5, 2008 en 7:52 pm

    Que mejor darse cuenta con un buen aperitivo y un buen libro, como puede ser este, que la estupidez humana es algo que se daba tanto en las guerras napoleonicas como ahora…y lloraremos por eso? Mejor reir….;)

  62. 62 Patricia
    octubre 5, 2008 en 7:53 pm

    Umm, qué bueno un aperitivo, con los amiguetes, hablando de temas intrascendentes y disfrutando del día tranquilamente.

  63. 63 Mónica
    octubre 5, 2008 en 7:53 pm

    yo no he visto la pelicula, pero me gustaria leerme el libro y despues ver la pelicula para ver las diferencias que hay

  64. 64 celia
    octubre 5, 2008 en 7:54 pm

    La combinación perfecta. Dejemos los aperitivos en las terrazas para los soleados días de verano… y las lecturas que empiezan y no puedes dejar hasta parar… para los días fríos como hoy.
    Ojalá hubiese tenido hoy Los Duelistas a mano…

  65. 65 elisabeth
    octubre 5, 2008 en 7:56 pm

    Me parece un tema interesantísimo: lo absurdo de las traiciones.
    Desde luego si el duelo es interesante… más aún lo parece la lectura de este libro.

  66. 66 Marc
    octubre 5, 2008 en 7:58 pm

    Pues que decir, lo mejor tumbado al sol y unas aceitunitas y un poco de atún para acompañar un buen aperitivo.

  67. 67 RAQUEL
    octubre 5, 2008 en 8:01 pm

    Una buena lectura y un buen Bitter Rosso para mi la combinación mas que perfecta para estas tardes de invierno. Y si la lectura es buena mejor que mejor creo que este libro no defraudará.

  68. 68 Javier Vicens
    octubre 5, 2008 en 8:02 pm

    No hay nada mejor que un buen aperitivo viendo una buena pelicula como Los Duelistas acompañado de tus seres mas queridos.

  69. 69 Oscar
    octubre 5, 2008 en 8:02 pm

    Me encantaría leerlo

  70. 70 alberto
    octubre 5, 2008 en 8:03 pm

    Cualquier momento del día es idoneo para leer. Pero con un buen aperitivo, la lectura es mucho más placentera.

  71. 71 amaia
    octubre 5, 2008 en 8:03 pm

    la mejor cmbinacion, un buen bitter y un buen libro, y si la compañia esta en silencio mejor q mejor

  72. octubre 5, 2008 en 8:05 pm

    yo creo q promete pero habra q leerlo

  73. 73 monica
    octubre 5, 2008 en 8:06 pm

    Este libro tiene sabor a Bitter Rosso.

  74. 74 Serian
    octubre 5, 2008 en 8:11 pm

    Un libro y un aperitivo en la terraza un dia soleado. Gloria bendita

  75. 75 Francisco José
    octubre 5, 2008 en 8:17 pm

    He de reconocer que no me suena para nada “Los Duelistas”, así que ésta me parece una estupenda ocasión brindada por Bitter Rosso para conocer esta novela.

  76. 76 iago
    octubre 5, 2008 en 8:19 pm

    Grande Joseph Conrad. Leí ese texto hace años, me gustaría tenerlo.

  77. 77 pilar moraga
    octubre 5, 2008 en 8:20 pm

    este escritor me encanta ,haver si tengo suerte y puedo leer el libro tomandome mi bitter

  78. 78 Juan Carlos Rubio Prestel
    octubre 5, 2008 en 8:20 pm

    Las peliculas nunca se parecen ni por asomo a una novela. Siempre faltan muchos detalles y lo adaptan como les interesa

  79. 79 Raqui
    octubre 5, 2008 en 8:23 pm

    Que no falte un buen libro con el apertivo.

  80. 80 Maria Jose
    octubre 5, 2008 en 8:24 pm

    Me encanta la idea de la lectura de aperitivo, la verdad es que tengo que probar qué tal le sienta al cuerpo tomarse un buen refresco mientras la mente se mete en el mundo de la historia que cuenta un libro.

  81. octubre 5, 2008 en 8:26 pm

    Me gusta mucho leer y mucho mas un buen libro como este

  82. 82 beatriz
    octubre 5, 2008 en 8:26 pm

    Me apasiona la lectura y puede ser un buen postre para un perfecto aperitivo seguro que este libro me encantara ya que adoro la lectura.

  83. 83 amparo
    octubre 5, 2008 en 8:27 pm

    me gusto mucho la peli,a ver el libro si tengo oportunidad de leerlo,me encanta el blogs

  84. 84 Dolores
    octubre 5, 2008 en 8:27 pm

    Uhhm, me encanta tomarme un Bitter Rosso con olivas de aperitivo, pero si a la vez se lee un libro bajo el sol del mediodía es todavía mejor.

  85. 85 emma
    octubre 5, 2008 en 8:29 pm

    La soledad del corredor de fondo me apasiono asi que seguro que este no me defrauda,gracias por fomentar la lectura.

  86. 86 Sergio
    octubre 5, 2008 en 8:29 pm

    Disfrutemos del aperitivo…mientras leemos de un buen libro.

  87. 87 Aurora
    octubre 5, 2008 en 8:30 pm

    Comentar un libro antes de leerlo no está bien asi que voy a esperar a leerlo.

  88. 88 bea
    octubre 5, 2008 en 8:30 pm

    La soledad del corredor de fondo me apasiono asi que seguro que este no me defrauda,gracias por fomentar la lectura.

  89. 89 Yolanda Sahuquillo
    octubre 5, 2008 en 8:30 pm

    Me gusta mucho vuestra web y como fomentais la lectura. Espero poder disfrutar del libro Los Duelistas tomando algo al sol, disfrutando de un buen aperitivo.

  90. 90 yazminne
    octubre 5, 2008 en 8:31 pm

    Creo que el aperitivo vá junto con el libro. Prefecto.

  91. 91 Cristina
    octubre 5, 2008 en 8:33 pm

    Un buen libro siempre es buena compañía!

  92. 92 Sergio Garcia
    octubre 5, 2008 en 8:34 pm

    Normalmente leo por la noche… y la verdad que antes de acostarme, nada de aperitivos… pero una cosa si, para el verano esas tardes que todo el mundo esta en la siesta, yo me siento fresquito en la piscina con mi mejor libro y un buen aperitivo que para mi se queda!! muchas gracias!!

  93. 93 carmen
    octubre 5, 2008 en 8:35 pm

    Muy buena crítica para leer mientras tomas el aperitivo

  94. 94 mercedes escobar navarro
    octubre 5, 2008 en 8:35 pm

    Seguro que charlando tranquilamente tomando un Martini Rosso se evitarían los duelos.
    Podrían hacerlo los políticos en sus reuniones

  95. 95 Maria Jose
    octubre 5, 2008 en 8:36 pm

    Espero que a pesar de la crisis aún pueda tomarme el aperitivo junto un bitter Rosso y poder disfrutar de la lectura para evadirme un poco del día día.

  96. 96 consuelo navarro aquilué
    octubre 5, 2008 en 8:36 pm

    Me gusta mucho Conrad. Casi casi tanto como Martini Rosso

  97. 97 mercedes escobar navarro
    octubre 5, 2008 en 8:38 pm

    Hablando tranquilamente con Martini Rosso seguro se evitarían los duelos.

    Podrían ponerlo en práctica los políticos y afines

  98. 98 rosario
    octubre 5, 2008 en 8:38 pm

    me encanta leer, leer es cultura he leido El Corazón de las Tinieblas y me encantó haber si tengo suerte y puedo leer los duelistas .bye

  99. 99 lore
    octubre 5, 2008 en 8:40 pm

    El aperitivo es un momento mítico del día para relajarte, te gusta rodearte de lo que te gusta, de lo que te hace sentir bien. Un buen libro, Bitter Rosso y yo misma.

  100. 100 consuelo navarro aquilué
    octubre 5, 2008 en 8:40 pm

    Me encanta Conrad. Casi casi tanto como Martini Rosso

  101. 101 mercedes escobar navarro
    octubre 5, 2008 en 8:41 pm

    Charlando tranquilamente tomando un Martini Rosso seguro se evitaban los duelos

    Podrían ponerlo en práctica los político y afines

  102. 102 Raf
    octubre 5, 2008 en 8:42 pm

    Sí que tiene que ser interesante tomarte un bitter rosso mientras te lees el libro!

  103. 103 María José Queralt
    octubre 5, 2008 en 8:42 pm

    Desde luego no hay nada mejor para relajarse que una buena lectura acompañada de un buen aperitivo!

  104. octubre 5, 2008 en 8:45 pm

    Me gusta mucho la web y hace siempre un buen libro

  105. 105 Roberto
    octubre 5, 2008 en 8:46 pm

    Si el libro lo acompañas de un campari y unas aceitunas con un buen libro de lectura es una combinacion perfecta.

  106. 106 Cosmopod
    octubre 5, 2008 en 8:46 pm

    Me encanta la película de Ridley Scott, y ahora por fin disfrutaré leyendo el libro.

  107. 107 Celia
    octubre 5, 2008 en 8:48 pm

    El aperitivo no lo perdono y si es con un buen libro mejor que mejor.

  108. 108 Jose manuel
    octubre 5, 2008 en 8:49 pm

    Me encanta esta bebida, y ahora la disfrutaré leyendo un buen libro.

  109. 109 Chati
    octubre 5, 2008 en 8:50 pm

    Me encanta Joseph Conrad y las bebidas de color rojo.

  110. 110 Roberto
    octubre 5, 2008 en 8:50 pm

    Un campari y un libro,es un momento inolvidable.

  111. 111 Pilar García
    octubre 5, 2008 en 8:52 pm

    Me encantará leer un libro nuevo, casi tanto como tomar un buen aperitivo en buena compañía. Gracias por darme la oportunidad de pasar un buen rato con la lectura.

  112. 112 Almudena
    octubre 5, 2008 en 8:54 pm

    La verdad es que no he leido el libro pero me encanta la lectura y seguramente si me llega tardare poco en leerlo.

  113. 113 sbenavente
    octubre 5, 2008 en 8:57 pm

    por lo que he comprendido despues de leerlo narra los interminables duelos que mantienen dos soldados de Napoleón a lo largo de sus vidas, empeñado uno y resignado más bien el otro, en liquidarse en duelo singular, enemistados eternamente por una nimiedad. Como telón de fondo las Guerras Napoleónicas, desde Francia hasta Rusia. Pero sobre todo la tensión emocional, el miedo, el orgullo, la violencia ciega. En definitiva, el duelo.

  114. 114 julia vega
    octubre 5, 2008 en 8:59 pm

    pues es muy curioso el titulo porque siempre se ha dicho que se hacen mas amistades en el bar con una copita que en un despacho, asi que la verdad curioso titulo que invita a leerlo

  115. 115 Yolanda
    octubre 5, 2008 en 9:00 pm

    Los duelos…siempre me parecieron una manera fascinante de resolver rencillas y deudas de honor.

    A menudo fantaseo con batirme en duelo con mi jefe, aunque para qué?!

  116. 116 levelozz68
    octubre 5, 2008 en 9:00 pm

    la pelicula no tiene muy buena critica , pero siempre dicen que las peliculas no son fiel reflejo del relato original , por lo que si me llegase al menos podria juzgar por mi mismo …. gracias por la iniciativa

  117. 117 M Dolores Leal
    octubre 5, 2008 en 9:01 pm

    Estoy muy interesada en leer el libro, pues el tema me a encantado y acompañado de un buen aperitivo mejor que mejor

  118. 118 Maider
    octubre 5, 2008 en 9:03 pm

    No tengo mucho tiempo para estar al día de buenos libros, gracias a vosotros puedo leer buenos libros y estar informada de las novedades. Asi que a por “Los duelistas”, gracias!

  119. 119 Mª PILAR PES
    octubre 5, 2008 en 9:03 pm

    me encanta ganar libros y leerlos,es mi pasion la lectura y encima este que regalais es sobre el tiempo napoleonico el historico de mi compañero.Ah! y los libros que gano o compro los comparto y cambio con mi amiga tambien llamada Pilar. Hasta pronto

  120. 120 Enrique
    octubre 5, 2008 en 9:06 pm

    Las dos mejores cosas de para pasar un buen rato juntas por fin . Un buen libro y un mejor aperitivo. No sabria por cual decidirme

  121. 121 ANA
    octubre 5, 2008 en 9:09 pm

    Ojala tenga la oportunidad de leer este maravilloso libro, ahora que viene el frio y tranquilamente podre leer lo que se esconde detras de la pagina

  122. 122 yessica
    octubre 5, 2008 en 9:09 pm

    me gustaria recibir este gran libro ya que lo mejor es leer

  123. 123 Isaac Sanchez
    octubre 5, 2008 en 9:10 pm

    No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero realmente soy un gran lector y me encanta hacerlo, no solo en el momento del aperitivo, aunque reconozco que si se está relajado es una gran oportunidad.

    Saludos al blog y excelente iniciativa.

  124. 124 maria amparo
    octubre 5, 2008 en 9:10 pm

    me acabo de terminar de leer un libro asi que si me le regalais ya no me compro ningun otrooo . gracias

  125. 125 maria
    octubre 5, 2008 en 9:13 pm

    Un libro delande de un gran aperitivo,la mejor forma de empezar un domingo.

  126. 126 angeles
    octubre 5, 2008 en 9:15 pm

    unas tapitas y conrad
    genial!

  127. 127 rosa
    octubre 5, 2008 en 9:16 pm

    que bien me va a sentar el aperitivo

  128. 128 angeles
    octubre 5, 2008 en 9:18 pm

    libros y comida?
    perfecto

  129. 129 grana9
    octubre 5, 2008 en 9:30 pm

    que hay mejor que leer un libro mientras te tomas un buen aperitivo. Buena tecnica contra el estres.

  130. 130 Kamai
    octubre 5, 2008 en 9:31 pm

    Me encanta este tipo de literatura napoleonica,y Josepht Conrad es un escritor de base de la buena literatura, y que mejor que acompañarlo con buena musica clasica y un buen Bitter Rosso de acompañante para trasladarse a otras epocas..

  131. 131 Alejandro
    octubre 5, 2008 en 9:31 pm

    Me gusta mucho Conrad y me encantaría leer el libro!! :p

  132. 132 rosa m fernandez
    octubre 5, 2008 en 9:36 pm

    Pues yo os deseo muchos apertivos para todos, porque este libro tiene pinta de leerse con la emocion y rapidez que si un aperitivo se tratase…

  133. 133 Víctor Miguel Romero
    octubre 5, 2008 en 9:37 pm

    Hola, vi la peli de los dualistas y me gustó, espero que el libro sea tan bueno o más, siempre acompañado de una buena compañía y un bitter rosso.

  134. 134 JaviMG
    octubre 5, 2008 en 9:39 pm

    El sábado antes de comer, ese aperitivo con un buen libro delante, mientras tomas el sol en el balcón es el mejor momento de la semana.

  135. 135 manuel
    octubre 5, 2008 en 9:43 pm

    es muy bueno el aperitivo y el libro.saludos

  136. 136 Julen
    octubre 5, 2008 en 9:55 pm

    Todos los dias al ir al trabajo leo, asi que me vendría bien este libro, que ya se me estan acabando los de casa. Muchas gracias

  137. 137 Carmen
    octubre 5, 2008 en 9:56 pm

    Pues yo con vuestro permiso, si es que me llega el libro, lo leeré con una cerveza 😉

  138. 138 raul
    octubre 5, 2008 en 9:58 pm

    La lectura de Conrad es siempre una autentica delicia

    Un saludo

  139. 139 manu contreras
    octubre 5, 2008 en 10:04 pm

    Me encanta leer, un libro que parece interesante como este, cerca del mar y acompañado de un bitter rosso, todo un lujo poder escuchar el romper de las olas acompañado de tu mejor lectura…

  140. 140 Enrique
    octubre 5, 2008 en 10:06 pm

    Me gustaría leer ese libro, ví la adaptación de Ridley Scott hace tiempo y me gusto bastante. El libro, por tanto, promete ser entretenido. Habeis ganado un lector.

  141. 141 marina
    octubre 5, 2008 en 10:07 pm

    mmmm dijeron aperitivo? se me abrio el apetito!!! =P ahora necesito el libro para estar 100% a gustito…

  142. octubre 5, 2008 en 10:10 pm

    Ni he leído el libro, ni he visto la película, ni he probado el Bitter Rosso. Sin duda, tres objetivos a realizar en breve. ¿Me ayudáis con el primero?
    Gracias.

  143. 143 rosa luque
    octubre 5, 2008 en 10:16 pm

    me encanta leer me enriquece mucho porque aprendo cosas muy interesantes

  144. 144 mari carmen
    octubre 5, 2008 en 10:16 pm

    me encanta el bitter rosso de toda la vida es lo que mas me gusta en el aperitivo, el libro tambien gracias

  145. 145 josefa
    octubre 5, 2008 en 10:18 pm

    me encanta leer cualquier libro es bueno para llenarse de imaginacion.

  146. 146 manuel
    octubre 5, 2008 en 10:19 pm

    Leer es vivir mas agusto lleno de paisajes y distintos lugares a tu alrededor.

  147. 147 garfiolin
    octubre 5, 2008 en 10:22 pm

    El mejor momento es el de un buen aperitivo, y con Bitter Rosso podremos relajarnos del ajetreo diario.

  148. 148 Alicia
    octubre 5, 2008 en 10:23 pm

    Un Bitter Rosso y un libro y a disfrutar.

  149. 149 patricia
    octubre 5, 2008 en 10:24 pm

    Planazo de sabado tarde invernal, aperitivo en una mano, mantita en el sofa y un buen libro entre las manos.

  150. 150 VICTOR MANUEL MEDINA HERNANZ
    octubre 5, 2008 en 10:26 pm

    Me encantaría tener este libro que lei hace años,… pero actualmente no lo tengo en mi biblioteca. Yo lo desgustaría más bien en el desayuno, de las mañanas brumosas otoñales,… Gracias por si al final lo consigo, y de todos modos enhorabuena por fomentar la lectura. No se como a la gente no le puede gustar leer,… 😦

  151. 151 Elena
    octubre 5, 2008 en 10:32 pm

    Buena compañia, buena bebida y un increible libro que nos lo dice todo, mezclado pero no agitado como dicen por ahi…

  152. 152 Carlos Alejandro
    octubre 5, 2008 en 10:35 pm

    El mejor momento del dia es el Aperitivo.

  153. 153 José
    octubre 5, 2008 en 10:37 pm

    No conocía esta iniciativa, me parece una buena idea y muy original. Lo probaré y ya os contaré …

  154. 154 cvihol
    octubre 5, 2008 en 10:38 pm

    a media mañana, con un buen cóctel, un buen libro y mucha paz ¿no os parece un sueño?

  155. 155 isabel
    octubre 5, 2008 en 10:41 pm

    Tuve la suerte de recibir el libro “La soledad del corredeor de fondo”. Lo leí disfrutanto de varios bitter rosso. Espero tener la misma suerte y poder seguir disfrutando del aperitivo y de la lectura, una de las mejores combinaciones…

  156. 156 Joan Carol
    octubre 5, 2008 en 10:41 pm

    Aperitivo + Libro = Vida

  157. 157 Alicia
    octubre 5, 2008 en 10:41 pm

    Leer un libro siempre es un placer.

  158. 158 carolina
    octubre 5, 2008 en 10:48 pm

    Ya me estoy imaginando en una mecedora, en la terraza. En una mano el libro y en otra el bitter

  159. 159 Juan
    octubre 5, 2008 en 10:49 pm

    Disfrutar de una lectura de Conrad es siempre todo un privilegio …Y si encima es acompañando a un delicioso aperitivo con Bitter Rosso, una de mis bebidas favoritas, pues creo que hemos encontrado uno de los planes perfectos para la mañana de cualquier fin de semana !!

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad

  160. 160 andrea
    octubre 5, 2008 en 10:54 pm

    Vaya! Qué ganas de coger este libro! Ahora empiezo las clases… y se agradece enormemente cualquier lectura amena que no sean los tediosos libros de texto…
    Una buena excusa, sin duda, para desconectar entre asignatura y asignatura

  161. 161 bea
    octubre 5, 2008 en 10:55 pm

    el aperitivo para mi es la parte preferida de la semana, el domingo antes de comer, con una bolsita de patatas, unos berberechos, unas bravitas y una sepia….en fin!!!algo que nunca falta en mi vida

  162. 162 Teressa
    octubre 5, 2008 en 10:57 pm

    Gracias de nuevo por la iniciativa. Me reitero en el comentario que hice en la anterior ocasión. Nada mejor que un buen libro para acompañar ese aperitivo de verano que acabamos de dejar atrás. Aprovecharemos este libro para no perder la costumbre y seguir con las aceitunas y el bitter aunque no haga calorcito.

  163. 163 Daniel
    octubre 5, 2008 en 11:09 pm

    Me encanta la película, pero el libro todavía no lo he leído.

  164. 164 UNA MAÑICA
    octubre 5, 2008 en 11:19 pm

    me encantaria poder leer este libro con unbuen aperitivo de compañia

  165. 165 houses
    octubre 5, 2008 en 11:20 pm

    me gustaria leerlo primero para luego opinar…

  166. 166 amandine
    octubre 5, 2008 en 11:44 pm

    Mmmmm….un aperitivoooo con un libro = 10!

  167. 167 David
    octubre 5, 2008 en 11:48 pm

    Esta muy bien que fomenteis la lectura y me encantaria tener este libro en mis manos para leerlo.

  168. 168 Jesús Oliva
    octubre 6, 2008 en 12:21 am

    Como dice el lema de este año de el Plan de Fomento a la Lectura, “Leer tiene Premio”, y esto si que es un premio de verdad

  169. 169 teresa
    octubre 6, 2008 en 12:42 am

    no he tenido la oportunidad de ver la pelicula , pero el libro me encantaria leerlo y si es con aperitivo mejor !!

    saludos

  170. 170 Idaira
    octubre 6, 2008 en 12:48 am

    Pues no he visto la película! pero leyendo las criticas habrá que verla! yo no bebo, pero el aperitivo y el libro qie no me falten!

  171. 171 MI
    octubre 6, 2008 en 1:08 am

    Me gusto mucho la pelicula, me parece una reflexion muy interesante la que realiza, seguramente el libro sera aun mejor que la pelicula.

  172. 172 Irene
    octubre 6, 2008 en 6:32 am

    Leer, leer,leer, la cosa es leer donde, cuando y como sea… Aún recuerdo cuando estando en casa de mis padres mi madre me insistía todos los días… En la mesa no se lee…

  173. 173 irene
    octubre 6, 2008 en 6:40 am

    tras una primera entrega buenisima, del corredor de fondo, esperamos ansiosos esta segunda, que promete ser al menos oigual de interesante

  174. 174 Noelia
    octubre 6, 2008 en 6:44 am

    Me encanta leer y este libro no será uan excepción.Muchas gracias por el concurso.

  175. 175 amaia mendizabal uria
    octubre 6, 2008 en 6:53 am

    No he leído el libro, pero procuraré hacerlo con un Bitter Rosso y una buen chico al lado

  176. octubre 6, 2008 en 7:20 am

    no concibo los fines de semana sin tomar el aperitivo con la familia, amigos, etc. es un rato an agradable que no lo cambiaria por nada al igual que la siesta. typical spanish………….

  177. 177 angelito
    octubre 6, 2008 en 7:28 am

    espero no quedarme si mi lectura para el aperitivo ya que el primer libro me gusto mucho.

  178. 178 maria luisa moya ferrer
    octubre 6, 2008 en 7:30 am

    sigo opinando que la lectura con un buen bitter es el mejor aperitivo, ole por fomentar la lectura en este pais de pocos lectores

  179. 179 nuku
    octubre 6, 2008 en 7:36 am

    Me parece genial vuestra iniciativa. Hay que fomentar la lectura y nada mejor que convertirla en un placer con un buen aperitivo y un bitter.

  180. 180 conchi
    octubre 6, 2008 en 7:50 am

    Un buen libro para un delicioso aperitivo!!!!

  181. 181 Santiago
    octubre 6, 2008 en 7:57 am

    La película bien y el libro me imagino que será mejor (de un gran libro, siempre se puede escribir una película). Claro está mucho mejor con un buen aperitivo.

  182. 182 marga
    octubre 6, 2008 en 8:21 am

    me encantaria tener el libro ya que vi la pelicula

  183. 183 cristina
    octubre 6, 2008 en 8:33 am

    Tengo ganas de poder leerme este libro.
    El aperitivo es el mejor momento para disfrutar con los amigos.

  184. 184 vero
    octubre 6, 2008 en 8:36 am

    Conrad es de los mejores

  185. 185 EMILIA R.
    octubre 6, 2008 en 8:38 am

    bitter es de lo mejor, y esta iniciativa de dar libros tambien…

  186. 186 antonio b
    octubre 6, 2008 en 8:39 am

    vivan los libros y el bitter!!!

  187. 187 marcela guerrero
    octubre 6, 2008 en 8:42 am

    me encanta leer libros y sobre todo sin son interesantes ,vi la pelicula y me gusto mucho ,lo que imagino que el libro tambien me encantara

  188. 188 silvi
    octubre 6, 2008 en 8:42 am

    a leer y a beber!!!

  189. 189 alfonso bstos
    octubre 6, 2008 en 8:47 am

    en fin ,me gusta mucho leer y si es acompañado con un buen aperitvo mejor

  190. 190 jose perez
    octubre 6, 2008 en 8:54 am

    Siempre me parecio una película realmente interesante, desconocía por completo que el libro lo había escrito el mismo autor que después sería adaptado con Apocalipsis Now o Lord Jim. Esta última uno de esso filmes relativamente malditos para su actor principal, Peter O’Toole. Ya que conto con el mismo equipo de Lawrence de Arabia pero la película fue un fracaso de taquilla.

  191. 191 gastonenone
    octubre 6, 2008 en 8:55 am

    El binomio perfecto Bitter Rosso y Joseph Conrad.

  192. 192 teresa
    octubre 6, 2008 en 8:56 am

    El aperitivo con buen sabor de lectura es lo ideal del dia

  193. 193 fernando
    octubre 6, 2008 en 8:58 am

    La lectura es lo principal un dia esplendido y si vas acompañado de un buen aperitivo mejor.

  194. 194 Lorenzo Marin Gonzalez
    octubre 6, 2008 en 9:08 am

    Hola, tiene muy buena pinta la trama. El honor maltrecho y la forma de recuperarlo, es decir, el orgullo del ser humano llevado al extremo.
    Muy buenas iniciativas.
    Un saludo

  195. 195 VERONICA
    octubre 6, 2008 en 9:18 am

    UNA TARDE PERFECTA,UN BUEN APERITIVO,UNA TARDE DE CALORSITO Y UN BUEN LIBRO,¿QUIEN PUEDE PEDIR MAS??

  196. 196 Álvaro Calvo
    octubre 6, 2008 en 9:23 am

    bueno, para un libro y un bitter hay más momentos que el aperitivo, no?, se me antojan válidos los aterdeceres soleados (y con hielo, claro) jeje.

  197. 197 felix
    octubre 6, 2008 en 9:30 am

    Una terraza+un bitter+un libro y mi familia un plan 10

  198. 198 Marta
    octubre 6, 2008 en 9:32 am

    Este libro tiene que estar bien. Ya leí un par de ese autor y me encantaron….

  199. 199 Ana
    octubre 6, 2008 en 9:36 am

    La mejor bebida para acompañar un buen libro sentado al sol en una terracita…

  200. 200 ANA RUIZ
    octubre 6, 2008 en 9:37 am

    Me gusta leer, bien a la hora del aperitivo, o bien antes de acostarme. Me parece un gran libro para ambas ocasiones.

  201. 201 Isabel Sanchez
    octubre 6, 2008 en 9:38 am

    Buenas lecturas, buenos aperitivos y buen cine = buena vida (Para que complicarnos con duelos)

  202. 202 Marcos
    octubre 6, 2008 en 9:38 am

    Beber leyendo. Mola. Y mucho.

  203. 203 Rosa Macià
    octubre 6, 2008 en 9:39 am

    Un Bitter es el mejor aperitivo que hay, y acompanyado de una terraza y un buen libro……

  204. octubre 6, 2008 en 9:53 am

    me encanta el bitter rosso. de siempre ha estado en mi casa

  205. 205 beatriz
    octubre 6, 2008 en 10:01 am

    Yo soy una lectora entusiasta y si a eso se le acompaña un aperitivo, mejor que mejor

  206. 206 Sarai
    octubre 6, 2008 en 10:05 am

    Que mejor “aperitivo” que un libro??

  207. 207 conchi cordero
    octubre 6, 2008 en 10:20 am

    nunca he visto la pelicula pero me encantaria leer el libro,en el aperitivo o en cualquier momento

  208. 208 Jesus
    octubre 6, 2008 en 10:33 am

    Es un placer disfrutar el bitter y el libro a la vez

  209. 209 Josefina
    octubre 6, 2008 en 10:34 am

    Toda una experiencia el libro. Es un duelo sin fin, que exclaviza a ambos duelistas. Es un eterno retorno como diría el filósofo, a siempre lo mismo, en distinto slugares y momentos.

  210. 210 Basilio Molinero Sanguino
    octubre 6, 2008 en 10:51 am

    Espero que este libro sea igual de bueno y ameno como el anterior, gracias por fomentar la lectura

  211. 211 Juan
    octubre 6, 2008 en 12:02 pm

    No sigáis intentándolo, que ya hay más de 200 comentarios…

  212. 212 safy
    octubre 6, 2008 en 12:42 pm

    hola me encanto el libro de el corredor de fondo y me gustaria leer el duelista.

  213. 213 Elisa Bonilla
    octubre 6, 2008 en 1:55 pm

    Las adaptaciones cinematográficas de libros son, en general, penosas. Se pierde la visión imaginativa que hemos hecho de los personajes y las situaciones. Dichas imagenes nos las proporciona la descripción literaria y eso el cine lo anula.

  214. 214 Jose Alejandro Suárez Valdés
    octubre 6, 2008 en 5:25 pm

    No he leído el libro, pero tiene una pinta excelente. Así que si vosotros ponéis el libro, yo pongo el Bitter Rosso. ¿Hay mejor forma de disfrutar del aperitivo?

  215. 215 Naiara Silva Peralta
    octubre 6, 2008 en 5:27 pm

    ¿Jugamos a ser duelistas? Me juego un bitter rosso a que salgo vencedora en este duelo. ¡Arriba la lectura!

  216. 216 Pablo Rubio Prestel
    octubre 6, 2008 en 5:54 pm

    La película es buena, aunque el libro supongo será mejor, lástima que llegue tarde con mi comentario.

  217. 217 Irene
    octubre 6, 2008 en 5:59 pm

    Hay dos cosas que no perdono: un buen aperitivo (con Martini Rosso, claro), y arreglar las cosas sin que corra la sangre.

  218. 218 evalg
    octubre 6, 2008 en 6:00 pm

    Creo que la iniciativa de regalar los libros es muy buena para el fomento de la lectura. Me encantaria leer el libro.

  219. 219 Meritxell Pons Romeu
    octubre 6, 2008 en 7:34 pm

    El libro del corredor de fondo es muy interesante.

  220. 220 yokohama
    octubre 6, 2008 en 7:46 pm

    Tiene buena pinta el libro.

    Saludos.

  221. 221 VANESSA
    octubre 6, 2008 en 8:43 pm

    El mejor aperitivo: un Bitter Rosso acompañado de un buen libro frente al mar

  222. octubre 6, 2008 en 8:52 pm

    Mi mayor placer es la lectura, y mejor si se acompaña con un vasito de bitter

  223. octubre 6, 2008 en 9:29 pm

    la verded no he leido nada de esta coleccion y me encantaria empezar

  224. 224 Dea
    octubre 7, 2008 en 1:36 am

    Me encanta leer, a todas horas… así que me gustaría mucho recibir el libro

  225. 225 conchi
    octubre 7, 2008 en 7:50 am

    Esta página debería estar entre las que opten a premios culturales por su fomento a la lectura

  226. 226 grendel
    octubre 7, 2008 en 10:53 am

    Veo que ya pasan de 100 comentarios, con lo cual ya no me toca libro (sigh!)pero no me resisto a volver a felicitaros por este tipo de iniciativas uniendo dos de los mejores placeres.
    Un saludo.

  227. 227 Jana
    octubre 7, 2008 en 11:23 am

    mmm…tiene buena pinta el libro, asique me gustaria que me tocase =)

  228. 228 Covadonga
    octubre 7, 2008 en 1:30 pm

    Me encanta la película, y estoy deseando leer el libro, que normalmente es mejor que la película.

  229. 229 Chaul
    octubre 7, 2008 en 2:08 pm

    Me gustan los clásicos y aunque de Joseph Conrad aún no he leido nada. No me importaría leer esta obra suya para conocerle.

  230. 230 Isa
    octubre 7, 2008 en 2:13 pm

    La pelicula me gusto mucho. Asique el libro, con un poco de suerte, me gustara aun mas.

  231. 231 benemerito
    octubre 7, 2008 en 3:19 pm

    Magnífica idea la de regalar libros. Al menos se fomenta la lectura.

  232. 232 ALMUDENA
    octubre 7, 2008 en 4:53 pm

    NO HE VISTO NUNCA LA PELI NI HE LEIDO EL LIBRO
    ASI QUE ES UN GRAN MOMENTO PARA ACERLO

  233. 233 Joan Puig
    octubre 10, 2008 en 7:53 am

    La película es genial y aunque no he leido el libro, Joseph Conrad es uno de mis autores favoritos… una selección muy acertada.

  234. 234 miguel
    octubre 13, 2008 en 7:59 pm

    no sabia de la existencia de este libro pero leída la reseña tiene muy buena pinta, un buen regalo para navidades

  235. 235 Arkham Boy
    octubre 20, 2008 en 1:02 pm

    ¡Ya me ha llegado el libro! Muchas gracias, está tó wapo.

  236. 236 Carmen Nieto
    octubre 22, 2008 en 2:32 pm

    Gracias, ya tengo el libro y es estupendo. Nuevamente os felicito por la iniciativa.

  237. 237 christa
    octubre 22, 2008 en 4:58 pm

    hola!me encantaría leer ese libro,me parece una lectura acertada para la hora del aperitivo,así sabra mejor…

  238. 238 maria
    octubre 28, 2008 en 4:10 am

    hola estoy en el puesto 60,pero no he recibido ningun email,pidiendome datos,gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

septiembre 2008
L M X J V S D
« Jun   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 45,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: