08
Jun
09

Los Rincones del Brand Manager – Segunda entrega

MADRID

Desde siempre, Madrid ha destacado por una personalidad multicultural forjada por sus habitantes, procedentes de los más diversos lugares, haciendo del mestizaje su bandera. Esta apertura de puertas se ha traducido, entre otras cosas, en una ecléctica oferta cultural entre la que me gusta incluir la gastronómica.

mr_08j

Así, tenemos locales como Boggo, un lugar ideal para los que no sepan decidirse entre la buena cocina internacional y la barra del bar (en el que no faltará un Bitter Rosso para vosotros), ya que el establecimiento cuenta con distintos ambientes únicos, incluyendo una terraza para estos meses que se avecinan. Y, hablando de restaurantes y terrazas, es obligatorio citar al emblemático Casino de Madrid, un lugar exclusivo y lleno de personalidad, como Bitter Rosso, que cuenta con los talentos de Paco Roncero y Ferrán Adriá. Más terrazas “y algo más”: El Cenador de Salvador, con estrella Michelín y cuyo chef es Premio Nacional de Gastronomía. ¿Buenos platos y cócteles increíbles? En El Chaflán. ¿Cocina de primera -nada menos que del chef Darío Barrio- rodeada de cultura? Dassa Bassa, en pleno triángulo del arte de Madrid.

Como veis, la oferta madrileña es apabullante, siendo una de las ciudades españolas más Bitter Rosso. La lista podría seguir y seguir: Don Giovanni, Le Garage, Gasset 75, Hotel Urban, Europa Decó, Kabuki Wellington, Lágrimas Negras, Loft 39, Le Marquis, MOMA Club, Nodo, Oven 180, Pandelujo, La Paninoteca D´E, El Paraguas, Piu di Prima, Real Café, Sua, Sula…

MÁLAGA

La costa del sol ofrece múltiples atracciones para el visitante, y el restaurante El Calima parece un compendio de todas ellas. Este gigantesco establecimiento goza de metros y metros de espacio, con vistas al mar, la playa y el paseo marítimo desde su terraza. En cuanto a la cocina, el visitante sentirá la experiencia de probar los fantasiosos platos del chef Dani García. ¡Un rincón imprescindible!

PALMA DE MALLORCA

El famoso puerto deportivo mallorquín es el glamouroso marco en el que se encuentra Flanigan, donde se combinan a la perfección la cocina tradicional, el ben servicio y una carta de vinos exquisita. Tómate un Bitter Rosso mientras contemplas el espectáculo de mástiles y yates. Ideal para perderse en ensoñaciones marinas.

¿Y vosotros, qué lugares me recomendáis?

¡Hasta la próxima entrega!

Anuncios

3 Responses to “Los Rincones del Brand Manager – Segunda entrega”


  1. 1 vanesa
    junio 22, 2009 en 2:59 pm

    Yo añadiría en Madrid el Gaudeamus Café – terraza. Vistas impresionantes en pleno centro y con el encanto de Lavapiés. De noche se está genial y también se puede comer…vamos, yo lo recomiendo.

  2. junio 22, 2009 en 10:59 pm

    Mis sitios preferidos en Madrid son, digamos, “poco de tomar un bitter”, aunque no dudo que lo tengan para el que lo pida.
    Me refiero a sitios como el mítico Ciríaco, en la Calle Mayor, el Lucio ( no es tan elitista como lo pintan y se cena de vicio ), o el Puchero, que está por la zona de Bilbao.

  3. 3 Pedro
    junio 23, 2009 en 1:53 pm

    Muy buena guía!
    Quizá se puedan aportar establecimientos madrileños especializados en fusionar cocina típica con otras culturas. Yo, en Madrid, os recomiendo el Gumbo Ya-Ya, todo un descubrimiento con sabor a Nueva Orleans, en pleno centro. ¡Y muy asequible!
    Un saludo,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 45,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: