15
Jun
09

Los Rincones del Brand Manager – Tercera entrega

PONTEVEDRA

Volvemos al norte para darle gusto a las papilas gustativas en un par de establecimientos que casan a la perfección con el espíritu Bitter Rosso.
 
El Asador Restaurante Soriano se encuentra en una señorial casona sobre la majestuosa ría de Vigo. Sus propietarios, Jesús y José Manuel Magaz Ledo, deleitan a los visitantes con espectaculares asados.
 
Por otro lado,  los amantes de lo moderno han de pasarse por Casa Solla, un pazo remodelado en el que los ingredientes de primera y el virtuosismo técnico de su chef Pepe Solla han conseguido ser reconocidos como “mejor restaurante de Galicia” por sus clientes.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Sin abandonar Galicia, nos tomamos un Bitter Rosso en el legendario Café Casino, un lugar de personalísima atmósfera y decoración espectacular donde la mente vuela hacia otros tiempos.

SEVILLA

mr_15j

Cambio radical, de las brumas septentrionales al soleado sur. Sevilla tiene un sabor especial, como bien se puede comprobar en las tapas del restaurante La Monumental de Sevilla, un local temático que homenajea a la plaza hispalense. La tradición tampoco se pierde en Poncio, aunque con un toque sofisticado y profesional gracias al arte del prestigioso Willy Moya, quien amplía los horizontes de la comida andaluza de toda la vida.

Pero si uno tiene antojo de comida oriental, Sevilla resulta ser el sitio adecuado. La respuesta está en Buddha del Mar, en cuya carta uno encuentra las mejores delicias de Vietnam, China y Japón. Y si lo que apetece es cocina italiana para combinar con un Bitter Rosso, Elisa Victoria sirve las mejores pizzas a este lado del Mediterráneo.

Estoy seguro de que estáis deseando dar vuestras opiniones sobre estos restaurantes y proponer otros rincones llenos de espíritu Bitter Rosso.

¡Hasta la próxima –y última- entrega!

Anuncios

2 Responses to “Los Rincones del Brand Manager – Tercera entrega”


  1. junio 22, 2009 en 3:09 pm

    Este fin de semana estuve en Sevilla (antes de que llegue Agosto y haga aún más calor!!)y estuve cenando en Gastromium: me encantó; es un restaurante muy agradable, con decoración elegante y moderna al mismo tiempo. Os recomiendo probar la dorada y de postre la crema tostada de avellana. Repetiré en la próxima visita!

  2. 2 Carmen
    junio 23, 2009 en 3:00 pm

    En Santiago, me encanta El Asesino. Es un nombre peculiar, pero el restaurante data de comienzos del siglo XX (incluso finales del XIX), y lo han frecuentado grandes personajes como Lorca o Heminway. ¡Aún mantienen la mesa donde se sentaba Valle-Inclán! El nombre viene de aquella época, es divertido preguntárselo al personal, y la comida es realmente genuina de la ciudad.
    Bon apetit!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 45,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: