22
Jun
09

Los Rincones del Brand Manager

VALENCIA

mr_22j

El mar Mediterráneo impone su poderosa influencia en los restaurantes de Valencia, al igual que en Bitter Rosso : la juventud del chef Enrique Barella y de su cocina conviven con los sabores clásicos mediterráneos y el entorno modernista en el Alto de Colón; el mar es el protagonista visual de Mar de Bamboo gracias sus amplios ventanales y su cocina de temporada; de igual modo, las vistas de impresión son de gran importancia en las alturas de Vertical, situado en la planta más alta del Hotel Confortel Aqua y dotado de productos de la tierra (y el mar) de primera calidad.

VALLADOLID

La vieja Castilla, aún alejada del mar, es un lugar excelente para degustar un Bitter Rosso gracias a Galandum, un local donde la hostelería ha evolucionado con el objetivo de disfrutar tanto la comida como el entorno, valorando las propiedades nutricionales de cada plato. Además, Galandum posee un salón perfecto para tomarse ese prometido Bitter.

ZARAGOZA

Acabamos fugaz periplo por los Rincones del Brand Manager en el corazón de Aragón. Zaragoza tiene sus enclaves más “rossos” en  Entrebastidores, un restaurante pequeño, moderno y muy agradable, con excelente relación calidad-precio; y Colette, un local que dispone de una cafetería durante todo el día y que por la noches se transforma en bar de copas, además de poseer dos restaurantes que no hay que perderse: Colette y Q-art.

Después de este repaso, sólo me queda indicar que este no es un “recuento final”, sino sólo el principio de una guía en expansión, en la que vuestra colaboración es definitiva. Criticad, sugerid y comentad los lugares que vosotros pensáis son obligados para todos los que disfrutamos del peculiar espíritu Bitter Rosso.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

6 Responses to “Los Rincones del Brand Manager”


  1. 1 rodrigo
    junio 22, 2009 en 2:57 pm

    Doy fé , el galandum es un hermoso lugar para tomarse un bitter

  2. 2 vanesa
    junio 22, 2009 en 3:01 pm

    Este finde voy a Valladolid, probaré alguno de estos sitios a ver qué tal…

  3. 3 Sandra
    junio 22, 2009 en 8:45 pm

    En Zaragoza, también está el restaurante El Cachirulo, donde los pescados no tienen desperdicio. Volveré a esta ciudad en verano, así que probaré tus recomendaciones!!

  4. junio 22, 2009 en 10:52 pm

    Es pecado acercarse a Valladolid y no descubrir las cosas buenas que tiene, Galandum es un buen ejemplo para tomarse cualquier cosa, asi como tomar un café en el Pigiama o cenar carne a la piedra en El Dolmen.
    Menos mal que tendremos una guía para no cometer más pecados.

    • 5 crisis
      julio 1, 2009 en 1:31 pm

      Estoy de acuerdo contigo, como buena amiga de los de Pucela que me considero yo también recomiendo esos lugares. Además quien va por allí vuelve con el estómago bien cuidado. Un lugar que te hace volver, parecido seguro a los otros recomendados de Valencia o Zaragoza, en cuanto pase por allí no dudaré en darme un buen manjar por estos lares.
      Salúd!

  5. 6 MANUEL ENRIQUE RUIZ GOMEZ
    agosto 14, 2009 en 8:44 am

    HOLA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscripción RSS

Categorías

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 45,602 hits

A %d blogueros les gusta esto: