16
Oct
09

A Hard Day’s Night

Hoy en la playa he tenido una auténtica preocupación de diplomático: ¿cómo se pone uno más moreno, quieto al sol o jugando a las palas? Creo que si te mueves las partículas de luz tienen más complicado alcanzarte, igual que las gotas de agua golpean poco o nada la luna trasera del coche cuando vas por la autopista.

Así que quieto.

Tras la valiosa conclusión, me he quedado tumbado, en modo absorción total de luz, viendo las olas romper en la orilla. Tenía otra teoría acerca de por qué se mueven, las olas, pero quizá me espere a publicarla en Nature.

Por dios, qué día tan duro.

Nota del Ambassatore:

Creo que fue Ringo Starr el que dio nombre al álbum de los Beatles A hard days night. Llevaban grabando tantas horas en el estudio de Abbey Road que al salir por las escaleras dijo a los otros tres beatles: “It’s been a hard day…” pero cuando comprobó que ya no era de día, sino de noche, acabó la frase así: “…night!”

Pues yo lo mismo pero al revés 🙂

buen finde para todos todos!

3 Responses to “A Hard Day’s Night”


  1. octubre 16, 2009 en 1:23 pm

    Nota del Ambassatore:

    Creo que fue Ringo Starr el que le dio el nombre al álbum de los Beatles A hard days night. Llevaban tantas horas grabando en el estudio de Abbey Road que al salir por las escaleras dijo a los otros tres beatles: “It’s been a hard day…” pero cuando comprobó que ya no era día, sino de noche, acabó la frase así: “…night!”

    Pues yo lo mismo, pero al revés!!

    buen finde para todos todos!

  2. 2 Laura
    octubre 18, 2009 en 6:13 pm

    Ahí, ahí, trabajando… tú di que sí, que el fin de semana hay que aprovechar para coger tonillo. Eso sí, no te pases de corporativismo, no sea que te tuestes a lo alemán y quedes tan rojo como Bitter Rosso.
    Buen finde a ti tb, “Ambassatore”!

  3. 3 Maribel
    octubre 19, 2009 en 9:56 am

    ¿Os hace buen tiempo para tomar el sol? Por España empieza a hacer una rasca… hoy lunes me da aún más envidia!!


Responder

Suscripción RSS

Categorías

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 45,602 hits

