18
Dic
09

¡¡¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!!!

Vale, vale, de acuerdo, está muy visto, pero siempre quise decirlo. Y ya estamos, como quien dice, en plenas Navidades: ya han iluminado las calles, el centro está colapsado de gente, hay atascos, y se puede comprar turrón hasta en las pescaderías.

Ahora es cuando os acordáis de que todavía tenéis que buscar un restaurante para celebrar las cenas con los compañeros de trabajo, o los amigos. Si os pasa como a mí, que se me ha echado el tiempo encima, perdonadme que os lo diga, pero… sería más fácil que yo renunciase a mi Bitter Rosso que localizar un restaurante disponible. Así que, o decidís montar el sarao en febrero (porque hasta entonces no tendréis sitio libre), o tomáis la iniciativa y organizáis una fiesta en casa. Una buena reunión escogiendo bien a los asistentes os permitirá esquivar a los míticos pesados con los que en circunstancias normales jamás compartiríais ni un resfriado. Además, si todo lo acompañamos con nuestro aperitivo más insurgente, el éxito estará asegurado, con la ventaja añadida de no tener que asistir a clases de defensa personal durante meses para poder conseguir un taxi para la susodicha noche de la cena.

Así que, salvado este escollo, ya sólo os queda solucionar algo igual de inevitable, pero todavía más problemático: las compras navideñas.

Eso sí que es una auténtica guerra, igual acabáis necesitando el curso de autodefensa de todas formas. Las peleas por aquello que queremos se hacen cruentas, y luego nunca gusta nada de lo que regalamos, por mucho que uno se esfuerce en meterse en las cabezas de nuestras familias y amigos. Pues para eso también tengo una solución, ho, ho, ho. Perdón, ahora no me quito la risa de la cabeza.

A lo que iba, que divago. Si queréis un regalo original, para todos los gustos, sin tener que morir en el intento de conseguirlo en una tienda estos días… ¿qué os parece una sudadera exclusiva de Bitter Rosso? ¡Eso no lo tiene cualquiera! Y es tan fácil de conseguir como dejar un comentario al post. Ya sabéis cómo va, lo habéis hecho antes con las “lecturas para el aperitivo”; me contáis vuestra opinión, y a los 10 primeros que posteen les llegará este original regalo, sin colas, sin empujones, y con la seguridad de ser algo completamente original.

Eso sí, dejad una dirección de correo electrónico válida para que contactemos con vosotros y podáis recibir vuestra sudadera en caso de que quedéis entre los 10 más rápidos.

¡Os espero en el próximo post!

10 Responses to “¡¡¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!!!”


  1. 1 Anita
    diciembre 18, 2009 en 12:53 pm

    Ufff, precisamente ando yo de “post-cena” y tienes toda la razón, la vuelta ha sido terrible, pensé que no lo contaba. Una chica que se había quitado los zapatos nos los tiró porque encontramos taxi antes que ella, tremendo. Y con el frío que hacía, la sudadera habría venido fenomenal, aunque no pegase mucho con el vestido… A ver si me llevo una, y la combino con mi Bitter Rosso estas Navidades.

  2. 2 leti
    diciembre 18, 2009 en 12:55 pm

    Pues creo que este año también me pillan las prisas por las compras de última hora, pero bueno si no fuera por estos momentos no tendrían sentido las compras de Navidad.

    Así que lo dicho, Felices Fiestas a todos y cuidado con las 12 uvas….

  3. 3 maricarmen
    diciembre 18, 2009 en 2:22 pm

    De eso nada. Sin prisas. Las compras están hechas desde verano. Siempre queda algo de última hora, pero a mí no me pillan en esas megaaglomeraciones. La Navidad, como la vida, sin demasiadas prisas, por favor.

    Salud a todos. (Bueno, y si toca la Lotería, ya lo tenéis todo, claro.)

  4. 4 Miriam
    diciembre 18, 2009 en 2:23 pm

    No me habléis! que entre cenas, compras, viajes… ya estoy estresaita perdida, a ver si se pasan pronto las navidades y de paso que nieve un montón!!! Menos mal que me relajo con mi Bitter Rosso. A ver si me toca la sudadera, y un saludo a todos

    Felixxxx añooooo

  5. 5 XANA
    diciembre 18, 2009 en 2:24 pm

    Pues sí! las cenas de Navidad para reservar te dan reserva para el año siguiente, en las tiendas se confunde la cola del probador con la de pagar, con la de envolver los regalos… bufff!!!
    Así que nada, todos a tomar el aperitivo con nuestra gente, que eso si que es lo mejor! ja,ja,ja
    Feliz Navidad y a disfrutar!!!

  6. 6 samaya
    diciembre 18, 2009 en 2:45 pm

    este año, no hay cena de empresa, ni brindaremos con Bitter Rosso… pero sí me queda la familiar, aunque sin excesos ni derroches,
    y las compras ya están listas así q por una vez nos libraremos del agobio del centro comercial a última hora

  7. 7 lourdes
    diciembre 21, 2009 en 8:30 am

    Pues yo soy muy previsora y lo preparo siempre todo con mucha antelación, asi me evito los agobios. ¡Feliz Navidad a todos!

  8. 8 luis74
    diciembre 23, 2009 en 8:21 am

    Hace años que aplico el truco de la delegación, seguro que todos tenéis a alguien a quien le gusta mucho ir de compras y comprar los regalos, verdad… Asi el marrón se reduce a comprar algo a esa persona, y que en muchos casos, lo compra ella misma 🙂
    Feliz Navidad!

  9. 9 benemérito sánchez ortega
    diciembre 23, 2009 en 8:53 pm

    ho! ho ho! Tb os deseo feliz navidad a todos. Yo tengo un virus gástrico esta semana así que mi cena será un poco pobre. Me ha dicho la doctora que arroz y jamón como primeros alimentos.

  10. 10 jose
    diciembre 23, 2009 en 9:03 pm

    Yo solo disfruto estas fechas por las comidas y mi Bitter ya que es un incordio el aumento del tráfico y gastarse el dinero compulsivamente en compras.


Responder

Suscripción RSS

Categorías

diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 45,613 hits

