28
Oct
09

Ciao, Ambasciatore

Bueno, bueno, ya estoy de vuelta.

Estos días he recuperado fuerzas mientras leía las peripecias de nuestro “Embajador”. David, gracias por tus post, nos queda pendiente un aperitivo digno de dos diplomáticos como nosotros. Cuesta regresar de ese pueblo, ¿verdad? Como extraído de la corriente del tiempo… deja huella, aunque estoy seguro de que ha sido mutuo. Ni el patrullero, ni tus contertulios del bar ni, desde luego, nosotros vamos a olvidar estos días.

Ésta es una vuelta muy agradecida; tampoco voy a olvidarme de todos los que habéis seguido día a día (y apoyado con vuestros comentarios) las actuaciones en Monterosso al Mare. A ver qué próxima acción se puede urdir que se mantenga a la altura. Me pongo como propósito de temporada maquinar cosas lo suficientemente insurgentes, que os iré contando en cuanto se me ocurran.

Pues eso, lo dicho, me voy a hacer los deberes. ¡Hasta el próximo post!

mare_fin


2 Respuestas to “Ciao, Ambasciatore”


  1. 1 ambassatore
    octubre 28, 2009 a las 1:17 pm

    Cierto, cierto, hemos de hablar de cosas de embajador. Y eso solo puede y debe hacerse de pie, en barra y con un aperitivo!!

    Saludos a todos, voy, ya si, a despedirme definitivamente.

    Besos a todos.

  2. 2 Pedro
    octubre 28, 2009 a las 5:02 pm

    jajaj, vaya, yo debería haberme hecho embajador, que lo de los aperitivos en la barra lo tengo controlado!
    David, me han encantado tus posts y… a ver con qué nos sorprende ahora Bitter Rosso!
    Saludos


Deja un comentario


Suscripción RSS

Categorías

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 46.042 hits